Las Top News es nuestro sueño: el tuyo y el mío

Mandy Fridmann
Mandy Fridmann.

Si alguna vez me escuchaste o nos vimos en algún lado de la vida, sabrás que soy una defensora hasta las entrañas del periodismo de entretenimiento como periodismo… Que me puedo convertir en un Gremlins cuando escucho a alguien decir que el periodismo de entretenimiento no es periodismo. Por eso aquí estamos, cumpliendo nuestro sueño, el tuyo y el mío con Las Top News, que despega, nace, rompe estereotipos desde hoy.

¿Sabes por qué digo que además de mi sueño también es el tuyo? Porque si amas la tele, la música, saber de tus artistas, que tus artistas te cuenten sobre ellos, si te evades del mundo, de los problemas, o simplemente fantaseas con una buena ficción, pero sobre todo eres amante de la verdad pese a quien le pese, entonces Las Top News también se convierte en tu sueño.

Las Top News es todo eso: exclusivas, primicias, investigaciones, entrevistas, ficción, música, tele, los secretos que nadie se atreve a contar de la industria, y en donde buscamos que nuestros artistas se sientan como en el living de su casa cuando quieran contar algo, el mismo en el que también estarás tú viéndolos, escuchándolos o leyendo sus historias, sus secretos, lo que los hace felices, eso que les duele, su costado más vulnerable, y lo que nunca se animaron a confesar hasta ahora.

¿Por qué aquí? Porque hacemos periodismo, no daño. Te contamos lo que sucede, no provocamos que suceda, ejercemos el derecho a respeto mutuo, y amamos por sobre todas las cosas la empatía, la resiliencia y el darnos la mano respetando cada espacio y la VERDAD.

Por todo esto, te invitamos a que te subas a la aventura, la del periodismo de entretenimiento, esa rama que elegí, de esta hermosa profesión, porque estoy convencida que es la que más acerca al público a sus sueños, sí a ti. Por eso, como comencé esta primera carta entre nosotros, Las Top News es nuestro sueño, el tuyo, el mío, el nuestro.

¡Qué comience esta aventura RE TOP y Solo Para Valientes!

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Angélica Vale volvió a encontrarse con su papá gracias a la Inteligencia Artificial
Un emotivo momento en 'Juego de Voces' donde don Raúl Vale le dijo unas palabras y cantó con su hija
La Casa de los Famosos USA se llenó de violencia
El Toro del Corrido, trató de provocar a Rodrigo Romeh y entre tantas cosas le dijo: "Aquí las mujeres no cuentan"
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas
"Esto fue un milagro", fueron parte de las palabras de la presentadora de 'Desiguales' pensando en que se pudieron morir
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima
Catherine Siachoque se une a 'Secretos de Villanas'
Estará con Sabine Moussier, Laura Zapata, Gabriela Spanic, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica en el reality de Canela T.V.