Adamari López: Su nueva vida después de salir de Telemundo

Mientras termina de cerrar su capítulo con Telemundo, Univision ya estaría esperándola
Adamari López
Adamari López.

¿Cómo es su nueva vida después de trabajar 11 años en las mañanas de Telemundo? ¿Qué hace durante el día? ¿Ya puede volver a la tele?…¿De quién hablamos? De Adamari López, de quien te contaremos qué hace un mes después de salir de la cadena hermana de NBC.

Adamari se ha tomado con calma su presente, mientras intenta no pensar tanto en su futuro. ¿Por qué? Porque pese a que fue informada el 6 de abril que ya no pertenecía más a Telemundo, y no saldría más en ‘Hoy Día’, su contrato culmina recién el 30 de junio.

Pero eso no es todo, en el mismo habría una cláusula, que durante los siguiente 6 meses no podría trabajar en nada que tenga que ver con entretenimiento. Sin embargo, Adamari, junto con su abogado, estaría terminando de negociar el famoso ‘paquete de salida’, y entre los puntos a tratar, levantar esa cláusula.

¿En qué consistiría este paquete?

Si bien no te podemos dar una versión oficial, de manera extraoficial te podemos contar que, en la negociación, López habría aceptado grabar una despedida (la que vimos al aire al día siguiente de que fue informada de su salida), en donde hablaba que había sido una decisión de ‘mutuo acuerdo’, algo que te podemos confirmar que no es cierto, puesto que Adamari tenía la ilusión de renovar su contrato y seguir.

Con esta ‘ayuda’ a la imagen de la cadena, Adamari recibiría cierta cantidad de dinero en el paquete que estarían conversando los abogados de ambas partes. Sin embargo, la negociación ya lleva un mes y aún no se habrían puesto de acuerdo.

¿Cuáles serían los puntos del contrato?

Aunque, como te dijimos más arriba, no tenemos una confirmación oficial, esos detalles serían, dinero, la eliminación del famoso ‘non compete’, es decir que terminado el paquete estaría libre de trabajar en donde quisiera, incluso Univision, y la extensión del seguro médico para ella y Alaïa, mientras dura el paquete.

¿Cómo es su vida mientras tanto?

Muy dedicada a ella y su hija. Es mamá casi de tiempo completo, comparte las actividades que antes no podía. Pudo disfrutar y organizar completamente la comunión de Alaïa. Pasea con la niña y la madre de Toni que vino de España, para estar en la fiesta religiosa, y sus amigos.

Está en un reto de ejercicios junto a su amigo Carlos Pérez, se cuida en las comidas, sigue con sus rutinas de cuidado del cuerpo y la piel y ¡duerme! Ya no necesita levantarse a las 4 de la mañana para salir corriendo a Telemundo para hacer ‘Hoy Día’.

Adamari López junto a su hija Alaïa
Adamari López junto a su hija Alaïa. Foto: Latin Iconos

¿Trabajo?

Si bien aún no podría estar escuchando ninguna oferta hasta terminar de firmar su salida de Telemundo, sigue con sus grabaciones de videos para las redes sociales, es la imagen de algunas marcas, y habría sido contactada por Univision, para ofrecerle informalmente algunas participaciones.

¿Dónde la querría Univision?

Estarían interesados en que sea una de las jueces de ‘Mira Quién Baila’, concurso en el que ganó y además conoció a Toni Costa, su ex pareja y padre de su hija. Además ya tuvo ese lugar en el reality de Telemundo, ‘Así se Baila’.

Otra de las ofertas que estarían interesados en hacerle Univision, sería participar del Teletón USA como una de las presentadoras junto a Karla Martínez, Galilea Montijo, Alejandra Espinoza, Raúl González, Alan Tacher y Borja Voces, entre otros.

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Maripily, Clovis y Romeh nuevamente nominados: Otro golpe a la resistencia
Los otros participantes en la lista de los posibles eliminados son Alana Lliteras y Paulo Quevedo
Kalimba: Es vinculado a proceso por presunto abuso sexual
El magistrado consideró que existen suficientes elementos para la imputación
La Divaza habló y se confesó en su canal de Youtube.
Pedro Figueira, llorando en muchas partes de su video, le pidió disculpas a la producción por balconearlos
La Casa de los Famosos USA: ¿La sorpresa era para Clovis Nienow o Aleska Génesis?
También te contamos los detalles del confuso perdón entre Lupillo Rivera, Romeh y Clovis
Otras Noticias Relacionadas
Emilio y Lili Estefan junto a Christian Nodal en el anuncio del regreso de los Latin Grammy a Miami.
Se dio la noticia en una conferencia en donde asistieron Emilio Estefan , Christian Nodal, Kany García, entre otros muchos
Doña Rosa tiene su propio reality en Despierta América
La mamá de Jenni Rivera, también habló de su experiencia en la despedida de soltera de su hija y aseguró que se asustó al entrar en una sex shop
Daniel Sancho
Los propios reclusos la han bautizado como 'El Gran Tigre', por la manera en la que supuestamente devora a sus presos
Ariadna Gutiérrez sorprendió con su nuevo discurso, luego de su salida de LCDLF
La ex Miss Colombia llamó a la casa, pidió hablar con Romeh y le dio un mensaje de amor para Lupillo
Sandra Itzel y Adrián Di Monte cuando el amor parecía reinar.
Luego ella respondió desmintiéndolo a él y asegurando que ahora ya lo denunciará legalmente por violencia doméstica
"Responsabilizo completamente a ese señor, por cualquier cosa que me pudiera pasar", dijo la actriz y cantante mexicana
Marcela Sarmiento.
La reconocida periodista de Univision convierte el duelo que vivió cuando perdió a su esposo en un Podcast sanador 'Después del Amor'