Adamari López: Su nueva vida después de salir de Telemundo

Mientras termina de cerrar su capítulo con Telemundo, Univision ya estaría esperándola
Adamari López
Adamari López.

¿Cómo es su nueva vida después de trabajar 11 años en las mañanas de Telemundo? ¿Qué hace durante el día? ¿Ya puede volver a la tele?…¿De quién hablamos? De Adamari López, de quien te contaremos qué hace un mes después de salir de la cadena hermana de NBC.

Adamari se ha tomado con calma su presente, mientras intenta no pensar tanto en su futuro. ¿Por qué? Porque pese a que fue informada el 6 de abril que ya no pertenecía más a Telemundo, y no saldría más en ‘Hoy Día’, su contrato culmina recién el 30 de junio.

Pero eso no es todo, en el mismo habría una cláusula, que durante los siguiente 6 meses no podría trabajar en nada que tenga que ver con entretenimiento. Sin embargo, Adamari, junto con su abogado, estaría terminando de negociar el famoso ‘paquete de salida’, y entre los puntos a tratar, levantar esa cláusula.

¿En qué consistiría este paquete?

Si bien no te podemos dar una versión oficial, de manera extraoficial te podemos contar que, en la negociación, López habría aceptado grabar una despedida (la que vimos al aire al día siguiente de que fue informada de su salida), en donde hablaba que había sido una decisión de ‘mutuo acuerdo’, algo que te podemos confirmar que no es cierto, puesto que Adamari tenía la ilusión de renovar su contrato y seguir.

Con esta ‘ayuda’ a la imagen de la cadena, Adamari recibiría cierta cantidad de dinero en el paquete que estarían conversando los abogados de ambas partes. Sin embargo, la negociación ya lleva un mes y aún no se habrían puesto de acuerdo.

¿Cuáles serían los puntos del contrato?

Aunque, como te dijimos más arriba, no tenemos una confirmación oficial, esos detalles serían, dinero, la eliminación del famoso ‘non compete’, es decir que terminado el paquete estaría libre de trabajar en donde quisiera, incluso Univision, y la extensión del seguro médico para ella y Alaïa, mientras dura el paquete.

¿Cómo es su vida mientras tanto?

Muy dedicada a ella y su hija. Es mamá casi de tiempo completo, comparte las actividades que antes no podía. Pudo disfrutar y organizar completamente la comunión de Alaïa. Pasea con la niña y la madre de Toni que vino de España, para estar en la fiesta religiosa, y sus amigos.

Está en un reto de ejercicios junto a su amigo Carlos Pérez, se cuida en las comidas, sigue con sus rutinas de cuidado del cuerpo y la piel y ¡duerme! Ya no necesita levantarse a las 4 de la mañana para salir corriendo a Telemundo para hacer ‘Hoy Día’.

Adamari López junto a su hija Alaïa
Adamari López junto a su hija Alaïa. Foto: Latin Iconos

¿Trabajo?

Si bien aún no podría estar escuchando ninguna oferta hasta terminar de firmar su salida de Telemundo, sigue con sus grabaciones de videos para las redes sociales, es la imagen de algunas marcas, y habría sido contactada por Univision, para ofrecerle informalmente algunas participaciones.

¿Dónde la querría Univision?

Estarían interesados en que sea una de las jueces de ‘Mira Quién Baila’, concurso en el que ganó y además conoció a Toni Costa, su ex pareja y padre de su hija. Además ya tuvo ese lugar en el reality de Telemundo, ‘Así se Baila’.

Otra de las ofertas que estarían interesados en hacerle Univision, sería participar del Teletón USA como una de las presentadoras junto a Karla Martínez, Galilea Montijo, Alejandra Espinoza, Raúl González, Alan Tacher y Borja Voces, entre otros.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo