Shakira regresa como ‘La Mujer del Año’

Ana Gabriel, Eva Luna, Goyo, María Becerra y Thalia también fueron homenajeadas por los Billboard Mujeres Latinas en la Música
Shakira recibe el premio a La Mujer del Año
Shakira recibe el premio a La Mujer del Año. Foto: Telemundo

La cantante colombiana Shakira, regresó al mundo del entretenimiento por todo lo alto, recibiendo el premio como Mujer del Año, en la primera edición de ‘Billboard Mujeres Latinas en la Música’... Y es que como ella misma lo dice en sus canciones, supo capitalizar el desamor, ya no solo facturando, sino con 4 canciones en el número 1 de las listas latinas de Billboard, y rompiendo 14 récords mundiales de Guinness.

Shakira junto a Lele Pons
Shakira junto a Lele Pons. Foto: Lele Pons/Instagram

Shakira, quien ha tenido uno de los años más difíciles de su vida, ha tenido un regreso sin precedentes a la música en español, que canta el mundo entero, sin importar el idioma. Como dijo en su poderoso discurso al recibir el premio:

“Es un año en el que me he dado cuenta que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos, somos más valientes de lo que creemos que somos…Es verdad que cuando me sentí más perdida, fue la música la que me puso en el camino de regreso a mí misma, pero las lecciones más importantes que he aprendido este año, las he aprendido de otras mujeres y por ellas, por ustedes, escribí lo que escribí y canté lo que canté”, dijo en la noche de la premiación que se transmitió por Telemundo.

Pero no sólo la cantante colombiana fue premiada, en está primera edición, también Ana Gabriel recibió el galardón a la Leyenda Viviente; Eva Luna el de la Tradición y Futuro; Goyo Agente de Cambio; y Thalia, el premio Poderosa Global, esta última se robó las miradas al lucir un vestido dorado plisado, y una corona de estrellas.

Shakira recibe premio a La Mujer del Año
Shakira recibe premio Billboard Mujeres Latinas en la Música. Foto: Instagram

Shakira fue tan poderosa como sencilla, tenía un vestido corto negro y el cabello suelto, se tomó fotos con todo el mundo y para todos tenía un tiempo, sonrisa, abrazo o agradecimiento.

¿Quién fue su inspiración? ¿A quién le dedicó el premio? A su madre Nidia Del Carmen Ripoll, que como ella dijo en su discurso es la mujer que no solo más la inspira, sino que ha vivido un año difícil, tanto o más que ella con el sufrimiento de su hija, la enfermedad de su esposo y cobijar a sus nietos, Milan y Sasha.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino