Confirmado: Christian Nodal llega a USA con ‘FORAJI2 TOUR 2023’

Con una preventa exclusiva para los usuarios de Amazon Music.
Christian Nodal
Christian Nodal.

Luego de la exitosa gira del 2022, ya se confirmó que Christian Nodal, llegará a 31 ciudades en los Estados Unidos, con su ‘Foraji2 Tour 2023′, en donde visitará las más importantes del país, y se anunció a lo grande en plena avenida de New York.

¿Cuándo comenzará la gira? Este próximo 21 de agosto, en Anaheim, California, y terminará el 12 de noviembre, en Pennsylvania.

Nodal lleva meses preparando este espectáculo, y promete que será un show, único y renovado, pero sin abandonar la esencia que lo ha mantenido como uno de los artistas más exitosos en su género.

Estas ciudades de Estados Unidos, visitará Christian Nodal con FORAJI2 Tour
Estas ciudades de Estados Unidos, visitará Christian Nodal con FORAJI2 Tour.

“Estar en el escenario y compartir mi música con los fans es donde más me siento yo. No veo la hora de estar con mi gente, para mostrarles este nuevo show que tendrá muchas sorpresas y, por supuesto, mucha música que pone la cultura mexicana en alto, donde merece estar”, dijo el cantante Nodal, conocido también como el creador, del ‘mariachero’ que une los géneros musicales norteño y mariachi.

Desde ahora mismo, y hasta 13 de Mayo, se realizará una preventa para los usuarios de Amazon Music. En la aplicación puedes obtener un código exclusivo para la compra de los boletos, también podrás disfrutar de un Playlist, con los mejores temas del cantante mexicano.

Mientras que la venta oficial, para el público en general, comenzará el 13 de mayo. De hecho, desde ya podemos ver anuncios en distintos medios sobre está gira, incluyendo uno, en una gran pantalla de el Times Square de New York.

Christian Nodal en el emblemático Times Square de New York
Christian Nodal en el emblemático Times Square de New York. Foto: Latin Iconos

Actualmente Christian Nodal, se encuentra promocionando su último sencillo, ‘Quédate’, que forma parte de su último disco ‘Forajido’, y por supuesto, a la espera de su primer hijo con la cantante, argentina, Cazzu.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste