Giselle Blondet: El estilista de Shakira ‘le salva la vida’

La presentadora de 'La Mesa Caliente' de Telemundo casi se queda desnuda en los Billboard Mujeres Latinas a la Música
Giselle Blondet y su 'pequeño' accidente
Giselle Blondet y su 'pequeño' accidente.

Si hay alguien que tiene el arte de convertir las cosas ‘poco top’ que le pasan en ‘divertidamente top’, ella es Giselle Blondet. Pero esta vez no se trató de nada que tuviera que ver con su habitual despiste, sino con el vestido que tenía puesto en la noche de los Billboard Mujeres Latinas de la Música, y que gracias al equipo del estilista Reading, y el de Shakira ¡le salvaron la vida!

¿Qué le pasó? se le rompió el cierre del vestido quedando casi desnuda de un costado… Intentó disimular poniéndose una servilleta debajo del brazo. Bailó, cantó, pero era más que obvio que nadie se pone ese trozo de tela ahí, sino en la falda.

Aclaramos, y ella misma lo hizo, que no había comido demasiado, ni el elegante y sexy traje azul le quedaba chico, no, no y no… Solo un accidente de los que suelen pasar, aunque uno espera que nunca suceda.

Pero como todo en la vida, Giselle se lo tomó con humor y terminó en uno de los camerinos con un equipo de salvadores entre los que estaba la costurera del famoso estilista de las estrellas Reading, y un nuevo amigo de Blondet, con quien habló en la noche, y la ayudó sosteniéndola mientras le cosían el vestido en el cuerpo, ¿quién era? Jonathan.

Lo que hasta ese momento no sabía Giselle, y aquí sí entra su despiste, que su nuevo amigo era nada más y anda menos que el estilista de Shakira, el que la peina, y el que estaba con ella esa noche para ayudarla.

Mientras era ‘cosida’, Giselle contó que algo similar le sucedió una vez que tenía que entregarle un premio a Chayanne, en esa ocasión se le soltó uno de los breteles de un vestido muy sexy, y aún tenía los implantes de senos puestos, ahí sí casi se queda desnuda.

Sin embargo, tanto en aquella ocasión como en esta lo ‘qué poco top’, lo terminó convirtiendo en un chistoso momento top.

MIRA AQUÍ TODO LO QUE LE SUCEDIÓ A GISELLE CON SU VESTIDO:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
La Divaza: Cuestionó a la producción de 'La Casa de los Famosos USA'
"La Jefa se hace la loca... o sea nada más ve lo que le conviene", dijo la venezolana mientras se encontraba en vivo en el estudio de Telemundo
Angélica Vale volvió a encontrarse con su papá gracias a la Inteligencia Artificial
Un emotivo momento en 'Juego de Voces' donde don Raúl Vale le dijo unas palabras y cantó con su hija
La Casa de los Famosos USA se llenó de violencia
El Toro del Corrido, trató de provocar a Rodrigo Romeh y entre tantas cosas le dijo: "Aquí las mujeres no cuentan"
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas
"Esto fue un milagro", fueron parte de las palabras de la presentadora de 'Desiguales' pensando en que se pudieron morir
Otras Noticias Relacionadas
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima