María Celeste Arrarás, Adamari López , doctor Juan Rivera y más famosos estafados

Gastan 100 de miles de dólares en abogados para que no los asocien con productos que jamás han probado
Adamari López, doctor Juan Rivera y María Celeste Arrarás
Adamari López, doctor Juan Rivera y María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás, Adamari López , doctor Juan Rivera y más famosos estafados… Sí más, ¿quienes? Chiquibaby, Francisca Zampogna, Raúl González y ahora se suma a la lista ¡Jorge Ramos!

¿Quiénes son los estafadores? Una red que busca usar a los famosos, toman imágenes, momentos específicos en donde están hablando de otras cosas, cambios en sus cuerpos, presentaciones de alguna información, y las editan a su gusto y conveniencia para vender sus posibles engañosos productos.

¿Por qué decimos posibles engañosos productos? Porque si lo venden desde una mentira, desde un engaño, y usando la imagen de quienes nada tiene que ver con ellos, qué podemos esperar de los resultados que prometen.

En el caso del doctor Juan Rivera, lo asocian con una supuestas gomitas milagrosas que acaban con la diabetes, otras para adelgazar, que nada tiene que ver con su línea, que sí ayuda a todo eso y se llama Santo Remedio.

Adamari, aprovechan si gran cambio físico, sus muchas libras menos para ofrecer en su nombre unas pastillas, también mágicas… ¿Las ha tomado alguna vez López? ¡JAMÁS! Por lo menos esas no… Y como lo ha compartido, su búsqueda en su mejor versión ella asegura que fue a base de ejercicios, cambio alimenticio, el abandono de las papitas y los Cheetos y la Coca Cola, a la cual era adicta, y su WW plan.

Algo parecido pasó con Francisca que es imagen de ‘Yes You Can’, pero la ponían promocionando otras píldoras. O Raúl González, dueño de la Fórmula RG, a quien también le achacaron otros productos que jamás probó.

Ahora la nueva víctima es Jorge Ramos, no acostumbrado a este tipo de cosas, decidió compartir la delicada noticia por su cuenta de Instagram, prometiendo que tomará acciones legales al respecto.

¿Sirve tomar acciones legales? Por supuesto que sí, ningún delito debería ser ignorado, y más cuando toman tu imagen la que cuidas y trabajas tanto como la de estos famosos. Sin embargo, no siempre tiene los resultados que esperan.

¿Por qué decimos esto? Una vez consultamos con el doctor Juan Rivera, uno de los que más ha sido víctima de este tipo de fraudes, debido a su profesión y su exposición en los medios, en especial en ‘Despierta América’ de Univision. ¿Qué nos dijo? Que lleva gastado 100 de miles de dólares en abogados, y siempre salía un nuevo estafador con una nueva publicidad engañosa.

¿Cuál es el mejor consejo para ustedes que siguen las historias de estos y más talentos y que buscan soluciones para sus vidas? Solo confiar en lo que ellos dicen en sus redes sociales, no en otras desconocidas, escribirles mensajes directos y preguntarles y sobre todo, si no los ves hablando de ellos en los show de los que son habituales ¡NO ES CIERTO!

Y como dice siempre el doctor Juan Rivera, “si en mi nombre escuchas que hay algo milagroso, no soy yo, no le creas, hay productos que ayudan, que no que hacen milagros”… Por todo esto, te invitamos a que grites con nosotros ¡QUÉ POCO TOP!

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'