Anuel AA ¿Sigue enamorado de Karol G o quiere facturar como Shakira?

Mientras La Bichota 'limpia y borra'
Anuel AA
Anuel AA.

Anuel AA ¿Sigue enamorado de Karol G o quiere facturar como Shakira? Las opiniones sobre las verdaderas intenciones del cantante boricua sobre el detallito de dedicarle ‘Mejor que Yo’ a su ex delante de más de 33 millones de seguidores en Instagram, están más que encontradas. Sobre estas dos opciones y hasta una tercera ¡andar de bromista!

Lo que sí es cierto es que Anuel AA se encuentra realizando su gira ‘Legends Never Die Tour’ por el país, y hasta ahora todos los conciertos han sido SOLDOUT Miami, Orlando, Fort Meyer, Houston y los que le siguen.

Por ejemplo, en el concierto de Miami, sus fanáticos fueron sorprendidos al tener distintos invitados de lujo, como lo fueron: Bryant Myers, Maluma, Wisin, Ozuna y Farruco.

Pero volviendo al tema de ‘la bebecita’, Karol G ha hecho caso omiso a sus comentarios, y ha preferido mantenerse en silencio, pero un silencio con mensaje, ¿cuál?, el de borrar todas las fotos que tenía con Anuel AA, y que llevaban ahí 2 años en exposición.

Claro, Anuel AA que anda muy comunicativo últimamente, también tuvo una respuesta para su ‘desaparecida’ en las redes de su ex ‘Bebecita’, en pleno concierto en Texas dijo: “No creo que esa fuiste tú, la que borraste todas las fotos, yo creo que fue tu novio celoso”.

¿Será que estamos viendo a un Anuel AA arrepentido o a un Anuel AA haciendo marketing en plena gira de conciertos? ¿Ustedes qué opinan?

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva