Karla Martínez a su madre: “No pienses que me hiciste sufrir, no sientas culpa”

La presentadora de 'Despierta América' habló con su madre por primera vez del divorcio de sus padres
Karla Martínez junto a su madre, María Rubio
Karla Martínez junto a su madre, María Rubio.

“No pienses que me hiciste sufrir, no sientas culpa”... Fueron las palabras que Karla Martínez le dedicó a su madre, María Rubio, mirándose ambas a los ojos, de la mano, y con lágrimas de emoción, pero sobre todo de alivio por conversar un tema nunca antes tratado.

Con motivo del ‘Día de las Madres’, ‘Despierta América’, comenzó un especial en donde sus presentadores se entrevistan mutuamente con sus mamis. Este lunes fue el turno de Karla, quien, desde el living de su hogar, conversó con María, peluquera de profesión, y entregada a sus tres hijos, y sus 4 nietos.

Pasearon por varios temas, la infancia, la adolescencia, lo que le gustaba de cada una, las enseñanzas, el orgullo que María siente por todo lo que ha logrado su hija Karla, tanto el lo profesional, como en lo personal como esposa y criando a sus dos hijas.

Pero el momento más profundo llegó cuando decidieron hablar del divorcio de los padres de Karla. Fue María quien toco el tema, y le preguntó cómo había sido para ella ese momento, que en su vida fue el más difícil de transitar.

Karla, quien recordó que tenía 18 años, aseguró que fue shockeante, porque había crecido toda su vida con el sentido de la unión familiar, fue como si un castillo se le cayera, aseguró… Sin embargo, le quiso dar paz a la cabeza y el corazón de su madre con estas palabras:

“Claro que me dolió, y me dolió mucho porque te vi muy triste a ti, en ese momento la impotencia de ser una jovencita, no poder quizás ayudarte como debía haberlo hecho, porque uno no sabe, estaba muy jovencita, tenía 18 años, y Dios, al final de cuenta, detrás de ese dolor me dio una gran bendición, y aunque tengo padres separados, ustedes son mis papás”, le comenzó diciendo y sacándole esa carga a su madre.

“Ese amor está intacto y créeme mamá, que yo nunca pienso en los momentos triste, así que no pienses que me lastimó o que me hiciste sufrir, no sientas esa culpa”, concluyó Karla sobre este tema que, pese a los años que han pasado, le seguía pesando en el corazón a María.

Por supuesto, todo terminó con mucho amor y luego la madre de Karlita fue recibida en el estudio por el resto de la familia de las mañanas de Univision, que rompieron el hielo bromeando con que la señora era tan buena entrevistadora, que le quitaría la chamba a su hija.

MIRA AQUÍ LA HISTORIA COMPLETA:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
La Divaza: Cuestionó a la producción de 'La Casa de los Famosos USA'
"La Jefa se hace la loca... o sea nada más ve lo que le conviene", dijo la venezolana mientras se encontraba en vivo en el estudio de Telemundo
Angélica Vale volvió a encontrarse con su papá gracias a la Inteligencia Artificial
Un emotivo momento en 'Juego de Voces' donde don Raúl Vale le dijo unas palabras y cantó con su hija
La Casa de los Famosos USA se llenó de violencia
El Toro del Corrido, trató de provocar a Rodrigo Romeh y entre tantas cosas le dijo: "Aquí las mujeres no cuentan"
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas
"Esto fue un milagro", fueron parte de las palabras de la presentadora de 'Desiguales' pensando en que se pudieron morir
Otras Noticias Relacionadas
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima