Carlos Rivera, Lucero, Chiquibaby y más famosos festejan así, el Día de Las Madres

Mientras Maite Perroni, Yuridia y Cazzu, la cantante argentina, pareja de Christian Nodal, están en la dulce espera.
Carlos Rivera, Lucero, Chiquibaby y más famosos festejan así, el Día de Las Madres
Carlos Rivera, Lucero, Chiquibaby y más famosos festejan así, el Día de Las Madres.

Carlos Rivera, Lucero, Chiquibaby y más famosos, festejaron así el día de las madres. Si, hoy en México, es el día que se dedica a quienes nos dieron la vida o a quienes nos acompañan en nuestro crecimiento, y estas celebridades, no dudaron en postear sus fotos, videos y mensajes, dándoles las felicitaciones a sus madres, e incluso a ellas mismas. Aquí te mostramos cómo lo hicieron, alguno de ellos…

Carlos Rivera, publicó el video de su canción ‘Eres tú’, dedicada a su madre y que había escrito hace 20 años atrás, el cantante mexicano hace poco anunció que será padre de un varón.

La cantante mexicana Lucero, también hizo lo propio en su cuenta de Instragram: “Mis más preciados regalos, mi hijo e hija maravillos@s que el cielo me dio. Mi orgullo más grande en la vida es ser madre de estos dos seres preciosos que me enseñan cada día a ser mejor. Aprender a ser mamá con ellos ha sido la mejor experiencia de mi existencia. Feliz día para mi amada mamá, ejemplar, la mejor del mundo! Soy muy afortunada de vivir este día con tal plenitud y felicidad, juntitos y con salud. Feliz Día De Las Madres. ♥️🌹”

La periodista Chiquibaby, subió un tierno y emotivo video, con unas palabras dedicadas a su hija, Capriblu y aprovechó la oportunidad para felicitar y agradecer a su ‘mamá coco’ y a su mamá.

Alejandro Fernández, fue otro de los famosos que posteó varias fotos con su mamá, para felicitar a todas las madres de México.

La cantante, Alejandra Guzmán, fue la una de las primeras en colocar una publicación, en sus redes sociales, celebrando el día de las madres, ya desde el día de ayer lo había hecho.

También pudimos ver a la actriz mexicana, Jacky Bracamonte, festejar el día de las madres con varias publicaciones, con sus hijas y con su mamá.

Y aunque todavía no los hemos visto, el día de hoy, realizar alguna publicación por el día de las madres, algunas famosas, como: Maite Perroni, Yuridia y Cazzu, pareja del cantante mexicano, Christian Nodal, celebrarán este día, ya que están en la dulce espera, en el caso de Maite Perroni y Cazzu, serán madres por primera vez, mientras la cantante, Yuridia, espera su segundo bebé, a todas en su día, felicitaciones.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva