Maluma, ¿o Luis Miguel? Mira el look que eligió para anunciar su gira por Europa

Ricky Martin y otros famosos reaccionaron a la ocurrencia del 'Pretty Boy'
Maluma presenta su nueva gira con look de Luis Miguel
Maluma presenta su nueva gira con look de Luis Miguel. Foto: Instagram

¿Maluma o Luis Miguel? Mira el look que eligió para anunciar su gira por Europa, es que definitivamente el cantante colombiano no deja de sorprender a sus fanáticos, y aunque jamás menciona al Sol de México, a las pruebas nos remitimos.

En su cuenta de Instagram compartió tres imágenes: las fechas de la gira, su imagen aún con su cabello trenzado, y otra del look que Luis Miguel usó para la portada del álbum ‘Busca a una Mujer’ en el año 1,998.

“Don Juan se va de verano! Maluma Summer Tour? Quién quiere conocer a Don Juan? Allá nos vemos!”, escribió el cantante de ‘La Reina’, en el Post que acompañó las imágenes.

Lo mejor de todo es que, por supuesto, las reacciones de sus seguidores fue inmediata al darse cuenta de la coincidencia, y hasta personalidades como el cantante, Ricky Martin, y la periodista, Carolina Sandoval, le hicieron sus comentarios a la divertida foto del ‘Pretty Boy’.

Sin duda, el cantante colombiano sigue sumando éxitos, el pasado 6 de mayo, fue celebrada la primera edición de ‘Billboard Mujeres Latinas en la Música’, y pudimos ver a Maluma, realizando la entrega del galardón a su compatriota, la cantante Shakira, donde le dedicó unas emotivas palabras:

…Hoy soy testigo de que Shakira escribe sus canciones desde el corazón y sus experiencias, y este año supo convertir la adversidad en arte… Shakira rompió la historia con sus letras, creando un éxito que hoy es el himno femenino universal…”.

Días antes de entregarle a la cantante Shakira el premio como ‘La Mujer del Año”, Maluma, recibió el premio ‘Impacto 2023′ por la labor que realiza con su fundación ‘El Arte de los Sueños’, en donde se forman a adolescentes vulnerables, a través del arte, enfocados en el genero urbano, aprendiendo a realizar composiciones, bailar Hip-Hop dance y el break dance, artes gráficas, y por supuesto, canto. Esta fundación sin fines de lucro, está trabajando desde el año 2,016.

Durante el evento, realizado en la ciudad de Miami, se anunció que la Escuela de Música Wertheim de la Universidad Internacional de Florida (FIU), El Arte de los Sueños y Young Musicians Unite, se unirán y ofrecerán educación musical a más de 3 mil estudiantes de enseñanza media, de escuelas públicas del condado Miami-Dade.

Los estudiantes podrán hacer uso de un estudio de grabación, donde tendrán la oportunidad de interpretar, grabar, vender y distribuir música en plataformas como Spotify y CEEK, todo sin costo alguno.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'