“Le tengo miedo al día que tú no estés”, así le respondió Raúl González a la entrevista que le hizo su madre, Estrella Reyes-González, en el especial que hizo toda esta semana ‘Despierta América’, por el Día de las Madres.
Ya te contamos que en la de Karla Martínez ella le dijo a su madre que no sintiera culpa por el divorcio que tuvo con su padre en aquella época. Este viernes, le tocó a Raúl ser entrevistado por su madre, y aunque seguramente te impactó como a nosotros la respuesta del presentador venezolano a la pregunta de Estrella, sobre a qué le tenía miedo, para ellos no fue impactante.
¿Por qué? Porque como lo contaron en el mismo especial, es algo que ellos ya tenían hablando. Es que Raúl y su madre Estrellita (como le dicen todos), viven juntos desde que el padre del actor y empresario falleció, pero no solo eso, sino que tienen una comunicación muy abierta, todo se lo cuentan, y como ellos mismos también confesaron en esa entrevista, uno es el amor de la vida del otro.
Estrella, quien suele robarse el corazón de todos lo que la conocen por lo especial, dulce, sensible y apapachadora que es, le hizo varias preguntas a su hijos, y ¡hasta lo puso en aprietos!, ¿Por qué? Porque le recordó el día que su padre, José Raúl, lo regañó cuando era pequeño por hacerle un mal gesto a su abuelito, y lo dejó sentado en una silla una hora.
Pero la historia no terminó allí, cuando pasó la hora y ya podía levantarse, Raúl redobló la apuesta y dijo que se quedaría sentado, entonces su padre ¡lo castigó por una hora más!
También recordaron un momento feliz, el día que, con 5 años, su madre lo llevó por primera vez al teatro y Raúl le dijo que ahí era donde quería quedarse. Y no se equivocó, ya lleva 45 años arriba de un escenario o en un set de televisión.
La historia entre ellos, y el amor que se tienen es tan bonito, que cuando regresaron al estudio de la ‘Casita Más Feliz de la Televisión Hispana’, todos, y cuando decimos todos es ¡todos!: Karla Martínez, Yisus Díaz, Francisca y Jomari Goyso y hasta el propio Raúl no pudieron evitar las lágrimas de emoción al ver entrar a Estrellita.
Pero no te quedes con las ganas, y aunque te contamos casi todo lo que dijeron, a continuación puedes verlo completo, eso sí, te aconsejamos que busques unos pañuelitos.