Raúl González a su madre Estrella: “Le tengo miedo al día que tú no estés”

La madre del presentador le hizo una entrevista en el especial de 'Despierta América'
Raúl González junto al amor de su vida: su madre Estrella
Raúl González junto al amor de su vida: su madre Estrella.

“Le tengo miedo al día que tú no estés”, así le respondió Raúl González a la entrevista que le hizo su madre, Estrella Reyes-González, en el especial que hizo toda esta semana ‘Despierta América’, por el Día de las Madres.

Ya te contamos que en la de Karla Martínez ella le dijo a su madre que no sintiera culpa por el divorcio que tuvo con su padre en aquella época. Este viernes, le tocó a Raúl ser entrevistado por su madre, y aunque seguramente te impactó como a nosotros la respuesta del presentador venezolano a la pregunta de Estrella, sobre a qué le tenía miedo, para ellos no fue impactante.

¿Por qué? Porque como lo contaron en el mismo especial, es algo que ellos ya tenían hablando. Es que Raúl y su madre Estrellita (como le dicen todos), viven juntos desde que el padre del actor y empresario falleció, pero no solo eso, sino que tienen una comunicación muy abierta, todo se lo cuentan, y como ellos mismos también confesaron en esa entrevista, uno es el amor de la vida del otro.

Estrella, quien suele robarse el corazón de todos lo que la conocen por lo especial, dulce, sensible y apapachadora que es, le hizo varias preguntas a su hijos, y ¡hasta lo puso en aprietos!, ¿Por qué? Porque le recordó el día que su padre, José Raúl, lo regañó cuando era pequeño por hacerle un mal gesto a su abuelito, y lo dejó sentado en una silla una hora.

Pero la historia no terminó allí, cuando pasó la hora y ya podía levantarse, Raúl redobló la apuesta y dijo que se quedaría sentado, entonces su padre ¡lo castigó por una hora más!

También recordaron un momento feliz, el día que, con 5 años, su madre lo llevó por primera vez al teatro y Raúl le dijo que ahí era donde quería quedarse. Y no se equivocó, ya lleva 45 años arriba de un escenario o en un set de televisión.

La historia entre ellos, y el amor que se tienen es tan bonito, que cuando regresaron al estudio de la ‘Casita Más Feliz de la Televisión Hispana’, todos, y cuando decimos todos es ¡todos!: Karla Martínez, Yisus Díaz, Francisca y Jomari Goyso y hasta el propio Raúl no pudieron evitar las lágrimas de emoción al ver entrar a Estrellita.

Pero no te quedes con las ganas, y aunque te contamos casi todo lo que dijeron, a continuación puedes verlo completo, eso sí, te aconsejamos que busques unos pañuelitos.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'