Telemundo: Te adelantamos lo que presentará en el UpFront de su programación 2023-24

Novelas con William Levy, Fernando Colunga y 'El Señor de los Cielos 9' que promete traer a Aurelio Casillas en versión malo
Telemundo presenta nueva programación
Telemundo.

Bajo el título de ‘Venir Con Nosotros’ la próxima semana, Telemundo, igual que todas las compañías audiovisuales, le presentará a su posibles anunciantes la nueva programación 2023-24, pero antes que eso suceda, nosotros te damos un adelanto de lo que la cadena hermana de NBC promete que tendrá para retener o conquistar al público.

EL SEÑOR DE LOS CIELOS 9′:

El Señor de los Cielos 9'
‘El Señor de los Cielos 9’. Foto: Telemundo

Pese a que el rating los acompañó solo las primeras semanas de la 8, apostará a una temporada más.  En ella, Aurelio no tendrá otra opción más que regresar a la naturaleza violenta que lleva en la sangre, aceptando que los Casillas nunca vivirán en paz. Luego de ser traicionado y su hijo Ismael ser detenido, Aurelio desatará una ola de violencia en el país al querer vengarse y defender a su familia. Con nuevos y viejos enemigos que neutralizar, Aurelio no tendrá piedad y dejará salir a la bestia que lo convirtió en el notorio ‘Señor de los Cielos’. Este regreso a su esencia le puede dar una gran chance a que también el público regrese.

VUELVE A MÍ’:

'Vuelve a Mí'
‘Vuelve a Mí’. Foto: Telemundo

Protagonizada por William Levy y Samadhi Zendejas, con Kimberly Dos Ramos como la antagonista, este drama romántico trata de Nuria, una mujer de escasos recursos quien emprende una corta relación con Braulio, sin saber que es uno de los dueños de la empresa, donde trabaja para poder mantener a su hijo y hermana. Las vidas de los personajes principales se empiezan a entrelazar tras el trágico secuestro de Andrés, el hijo de Nuria. En este drama lleno de vínculos amorosos, el amor incondicional de una madre por su hijo se convertirá en el hilo conductor de la historia. 

‘EL CONDE: AMOR Y HONOR’:

El Conde: Amor y Honor
El Conde: Amor y Honor. Foto: Telemundo

El elenco estelar de este drama de época incluye a Fernando Colunga, a quien parece que sí veremos en Telemundo por fin, aunque sea de despedida; Ana Brenda Contreras, Marjorie de Sousa, Chantal Andere y Sergio Sendel, entre otros.  La serie cuenta la historia de amor entre Alejandro, un joven humilde y campesino, y Mariana, una hermosa e inquieta jovencita. Pero Josefina, la madrastra de Mariana, y Gerardo se propondrán convertir esta historia de amor en un verdadero infierno.

Alejandro será culpado de un doble homicidio y sin que nadie sepa su destino, será trasladado a un calabozo en una alejada isla en el Océano Pacífico. Ahí conocerá a un noble español que cumple una sentencia de cadena perpetua en ese lugar, quien le revela que tiene un tesoro oculto, y antes de morir le regala su fortuna. Cuando Alejandro logra fugarse, con esa inmensa fortuna, regresa a San Jacinto, donde descubre que Mariana se casó con Gerardo, y que a él lo dieron por muerto.

Así decide ejecutar un plan para hacer justicia en contra de quienes lo traicionaron, en especial de Mariana, a quien cree parte de esa conspiración. Alejandro regresa como el poderoso Conde Joaquín de Montenegro, y este será el comienzo de una peligrosa venganza contra los responsables de injusto encierro. 

‘SECRETO DE SANGRE’:

'Secreto Sagrado'
‘Secreto Sagrado’. Foto: Telemundo

No podía falta una serie turca que tanto ama la audiencia. Se trata de la historia de una joven abogada, y un respetado y riguroso fiscal, cuyos caminos se cruzan durante la investigación de un crimen. Una historia de amor sin igual, su relación se pondrá a prueba cuando descubren que, en esta trama, todos guardan un secreto. Se ven forzados a trabajar juntos para descubrir al culpable de un asesinato que marcó sus vidas. Mientras van en búsqueda de la verdad para hacer justicia y solucionar el caso, desarrollan una relación amorosa. Sin embargo, la investigación tomará giros inesperados, develando secretos de familia que pondrán a prueba su amor. 

‘LA CASA DE LOS FAMOSOS 4’:

La Casa de los Famosos
La Casa de los Famosos. Foto: Telemundo

Mientras Televisa debuta con su primera temporada, Telemundo anuncia la cuarta de ‘La Casa de los Famosos’, conducido por Héctor Sandarti y Jimena Gallego, seguirán con la línea de la pasada, numerosas cámaras, y micrófonos escondidos que capturan los movimientos 24/7, y famosos, en lo posible que provoquen escándalos.

‘TOP CHEF VIP’:

Top Chef VIP
Top Chef VIP. Foto: Telemundo

Prometen episodios de dos horas llenos de adrenalina, drama y sorpresas. La dinámica será parecida a la que estás viendo ahora, un grupo de 20 famosos que entrarán a la cocina más exigente de la tele, para poner a prueba sus habilidades y conquistar el paladar de los tres chefs que juzgarán su desempeño y esfuerzo a la hora de cocinar. Conducido por Carmen Villalobos, al lado del jurado compuesto por los chefs Antonio de Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos, en esta épica competencia para toda la familia cada uno de estos famosos aportará un toque de creatividad, sazón y hasta una pizca de drama en su travesía para lograr ganar el codiciado título y los 100 mil dólares en efectivo. 

‘EXATLÓN USA ALL STARS’:

Exatlón USA All-Stars
‘Exatlón USA All-Stars’. Foto: Telemundo

Aunque en las últimas temporadas no ha tenido su mejor momento en cuanto audiencia, insisten con uan meas de esta competencia deportiva conducida por Frederik Oldenburg, que cuenta con participantes del Equipo Rojo y el Equipo Azul, quienes pondrán a prueba sus habilidades físicas y mentales frente a una serie de innovadores circuitos y desafíos.

Durante su estadía en las arenas que dicen son las más feroces del planeta, ellos compartirán su día a día en su aislamiento del mundo exterior, a través del acceso exclusivo que ofrece Exatlón Xtra por ExatlonEU.com. Luego de poner toda su fuerza, resistencia y trabajo, un hombre y una mujer serán coronados con el codiciado título, trofeo y un gran premio en efectivo.   

‘PARAÍSO DE FAMOSOS’:

El Paraíso de los Famosos
El Paraíso de los Famosos. Foto: Telemundo

Un reality nuevo en el que 20 celebridades llegarán a una isla desierta con poco más que la ropa que llevan puesta y provisiones básicas, a punto de embarcarse en una extrema travesía de resistencia. Estos personajes, de diferentes orígenes, serán desafiados, y puestos a prueba en todo momento, enfrentándose entre sí en terrenos variados e intensos donde deben luchar contra ellos mismos y el entorno para lograrlo. Pondrá a estas estrellas a una prueba definitiva de ingenio y destreza. Sus relaciones serán tan importantes como sus habilidades de supervivencia, ya que necesitarán confiar en sus instintos, sus capacidades individuales, y las alianzas que hagan durante las tareas diarias. Después de meses de duras batallas, solo una celebridad, la más resistente, ingeniosa y adaptable, se llevará a casa el gran premio de 200 mil dólares.

‘LOS 50’:

Los 50
Los 50. Foto: Telemundo

50 estrellas vivirán juntos, en una mansión exótica, mientras compiten entre sí en un juego implacable e impredecible. Se enfrentarán a los desafíos planteados por un maestro de juego enmascarado, deberán hacer alianzas y desarrollar estrategias para evitar la eliminación. En cada juego, participarán con la esperanza de agregar dinero al gran premio, que puede sumar hasta 400 mil dólares. Al final, solo un jugador se llevará el premio y, por primera vez en Telemundo, un seguidor del programa también ganará una parte del premio en efectivo.

PREMIOS BILLBOARD A LA MÚSICA LATINA:

Premios Billboard a la Música Latina
Premios Billboard a la Música Latina. Foto: Telemundo

Producidos y transmitidos por Telemundo, siguen con entrega de premios que honra a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina, según lo determinado por las listas semanales de Billboard. A diferencia con la versión dedicada a la mujer, esta sí se transmitirá en vivo desde Miami en octubre.

OTRAS NOVEDADES:

Prometen novedades en deporte, tienen el Mundial de la FIFA femenino, entre otras cosas. Además del canal de noticias 24/7 tan postergado y un cambio también en el habitual de la pantalla de Telemundo.

MIRA AQUÍ UN ADELANTO DE ALGUNOS DE LOS SHOWS:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste