Los dos ex de Adamari López juntos, pero no revueltos… ¿Cómo? Toni Costa regresa al teatro en Puerto Rico, protagonizando la obra ‘3 Pasitos’, y lo hará al son del ex esposo de la madre de su hija, Alaïa, Luis Fonsi.
Sí, estamos seguro que adivinaste que ‘casualmente’ o como un excelente golpe publicitario o en referencia al título, el tema musical de la obra será ‘Despacito’ de Luis Fonsi.
Aunque hasta el momento Toni no ha hecho referencia al plus de la comedia de enredos que protagonizará este próximo 26 de mayo, te podemos confirmar que ‘Despacito’, se suma a ‘3 Pasitos’. No, no es un juego de palabras, sino la unión de dos ex en un trabajo actoral.
Toni compartió hace unas semanas, unos días antes que jurara como Ciudadanos Americano, que volvería a un gran amor: la actuación y en Puerto Rico, donde hace unos años debutó en las tablas con ‘Juan Ponce de León‘.
“Vuelvo al teatro con ‘3 pasitos’, una comedia romántica llena de equívocos, en donde hasta el público presente opinará sobre el destino de las tres almas. Y dónde mejor que en la querida Isla del encanto. Puerto Rico es mi casa, me hacen sentir uno más con su cariño y apoyo”, explicó en su momento el bailarín español cuando hizo el anuncio.
Toni será un seminarista a punto de ordenarse para cura. En la obra también actúan, Eli Cay y Nashali Enchautegui, y, como te dijimos al comienzo, estrena este próximo 26 de mayo, en el Teatro Tapia, en San Juan, Puerto Rico.
Bien dicen que luego de la tormenta llega la calma. Después de dos años de muchos cambios, y varias pruebas, hoy Toni se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos: está enamorado de su pareja Evelyn Beltrán, pudo mostrar quién era y conquistó al público en ‘La Casa de los Famosos 2’; se compró la casa que le había prometido a su hija, Alaïa; está a punto de protagonizar una obra de teatro; y se acaba de hacer ciudadano americano. Sin contar, con la hermosa relación que lleva con su princesa, o la niña de sus ojos, como él mismo le dice a la pequeña que tuvo junto a Adamari López.

LA PRIMERA ENTREVISTA Y ÚNICA ENTREVISTA QUE HICIERON TONI Y EVELYN JUNTOS: