Clarissa Molina terminó con Vicente Saavedra: La verdad del final de la pareja

"Me siento lista para compartirles que la relación ha finalizado", parte de lo que dijo la colaboradora de 'El Gordo y la Flaca'
Clarissa Molina
Clarissa Molina.

A dos años de haber comenzado esta historia de amor, Clarissa Molina terminó con Vicente Saavedra, su prometido desde el 14 de febrero del 2022, y con quien se iba a casar a principios de este año… Se especuló que este era un final anunciado, que ya no estaban juntos desde hace tiempo, pero aquí te vamos a contar la verdad del final de esta pareja.

“Familia, desde siempre les he compartido todos los momentos especiales y felices sobre mi relación, en la cual muy ilusionada acepté la propuesta de compromiso. Hoy, me siento lista para compartirles que la relación ha finalizado.

Agradezco de todo corazón el apoyo que siempre me han dado, y les pido que por favor entiendan que en este momento de cambio necesito mi espacio y privacidad sobre este tema. Clary”, con estas palabras, fue que la colaboradora de ‘El Gordo y la Flaca’ confirmó el final de la relación.

¿Qué los llevó a tomar esta decisión si hasta hace unos meses estaban organizando la boda? ¿Llevaban tiempo separados como todo el mundo especuló? ¿Por qué ya no se mostraban de manera pública como al principio?

Era la primera vez que veíamos a Clarissa tan enamorada, y al primer novio que presentaba de manera pública. Compartió noticia, compromiso y hasta fecha de la boda. Pero de repente todo se detuvo, se puso en pausa el casamiento, y ya ni siquiera lo veíamos juntos públicamente o en redes sociales.

Se habló de separación, de infidelidad de parte del empresario… Según lo que nosotros pudimos investigar e incluso de lo que fuimos testigos en más de una oportunidad, ellos sí seguían juntos, aunque, desde que Saavedra vendió la casa donde ella se había mudado junto a él, cada uno se mudó a su espacio personal.

Sin embargo, estaban todo el tiempo juntos… Era común verlos compartiendo solos o con amigos en restaurantes de Miami, donde ambos residen, o en el cine o en algún juego de pelota del que ambos son aficionados.

El no mostrarse públicamente habría sido una decisión del empresario musical, por lo menos mientras siguiera comprometida, de alguna manera, su situación legal. ¿Por qué? Porque tanto él como el cantante Ozuna, a quien representa, fueron acusados por Hilda Rodríguez, madre de Kevin Fret, artista y activista LGTBI, de haber mandado a matar a su hijo, quien fue asesinado de dos disparos a sangre fría en enero de 2019 en San Juan, Puerto Rico.

Algo que hasta el momento no se ha comprobado, y tanto Saavedra como Ozuna lo negaron rotundamente y, cuando fueron citados por la corte, solo fue a modo de testigo, jamás fueron acusados formal o legalmente.

¿Qué tiene que ver este lamentable episodio con Clarissa y su amor? Mucho, según personas allegadas a ambos, Saavedra no quería que este delicado tema legal afectara la carrera de su novia, algo que en un principio sí habría sucedido con ciertos sponsors, y propuestas de trabajo que se le habrían caído a la querida dominicana.

Pero pese a que en el silencio muchos especulaban e incluso afirmaban que ya no estaban juntos, sí lo estaban. Por supuesto, todo lo sucedido, habría afectado la pareja, que, por lo menos hasta hace 15 días estaba apostando aún al amor.

Sin embargo, el tema legal que deberá afrontar Saavedra podría comenzar a complicarse y, con la imagen de sus amigos Raphy Pina y Natti Natasha, habrían decidido terminar y cada uno seguir su camino.

Si el amor era verdadero, el tiempo dirá qué pasará entre ellos, y sino cada cual comenzará una vida buena. Por lo pronto, luego de participar del UpFront de Univision en New York, Clarissa viajó a República Dominicana, en donde estará filmando una película de la cual es protagonista, y en la que también estará participando Julián Gil.

ASÍ HABLABA DEL AMOR CLARISSA MOLINA:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Otras Noticias Relacionadas
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles