Adamari López cumple 52 años libre y lista para comenzar de nuevo

Sin novio, y sin trabajo, pero con muchas propuestas ¡en ambos ítmes!
Adamari López
Adamari López.

Lista y para comenzar una nueva vida, en todos los sentidos, así cumple sus 52 años Adamari López, en este camino por elección propia, y por decisiones de otros a la hora de cerrar algunos ciclos, como los laborales.

Hasta hace un par de años Adamari López vivía en una familia de las llamadas ‘convencionales’, junto a su pareja y padre de su única hija, Alaïa, esta pequeña que fue su gran milagro, llena de salud después de dos sustos que pusieron en juego su vida, nos referimos al cáncer de seno primero, y a la neumonía después. Tenía un trabajo estable y seguro en Telemundo, pese a que le había tocado vivir la transición de ‘Un Nuevo Día’ a ‘Hoy Día’, con el cambio de algunos de sus compañeros, y definitivamente del estilo de show.

Pero de los 50 a los 52 años mucho ha pasado en la vida de Adamari o ‘La Chaparrita Consentida’, como se le dice en el ambiente del entretenimiento. Se separó de Toni Costa, una decisión en la que dejó entrever pero no especificó las razones, solo habló de respeto a ella misma y por su bien.

Cambió su estilo de vida y alimentación: ejercicio, comida sana, abandonó las sodas y los Cheetos o comida chatarra. Aunque muchos aseguran que ella se hizo una operación bariática, ella insiste que todo fue voluntad, y ser parte del programa Weight Watchers (WW) de Oprah, del cual es la embajadora latina.

Lo cierto es que en estos 2 años, antes que se desarmara lo que parecía su vida perfecta, le siguieron pasando cosas. Mientas seguía rearmándose como mujer, creciendo como mamá, y asumiendo que su ex pareja comenzaba a apostar a una nueva relación con su novia, Evelyn Beltrán, el golpe fue profesional.

Mientras esperaba, o soñaba con renovar su contrato con Telemundo, para seguir en la mañana en la que compartió más de 11 años con el público, la llamaron de recursos humanos para decirle que ya no seguiría ni en ‘Hoy Día’, ni en la cadena, y que pese a que le quedaban dos meses aún, ya ese era su último día.

Por eso decimos que estos 52 años la encontré totalmente libre y lista para comenzar de nuevo. Sabemos que candidatos no le faltan, pero Ada querría esperar un poco más, dedicarse a Alaïa, antes de apostarle de nuevo al amor.

Sin embargo, en el trabajo no estaría pasando lo mismo. Mientras termina de resolver el cierre total con Telemundo, el paquete de beneficios, y dinero con el que se retira y, sobre todo, los meses que le exigirían no trabajar en ningún otro lado, como te contamos, ya habría recibido propuesta de Univision, incluso se dice que podría ser uno de los jurados de la nueva temporada de ‘Mira Quién Baila’ y/o estar en TeletónUSA.

El tiempo nos dirá que le depara en esta nueva etapa a Adamari. Por lo pronto, que siga festejando y desde LasTopNews le deseamos ¡Feliz Cumpleaños!

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva