Lista y para comenzar una nueva vida, en todos los sentidos, así cumple sus 52 años Adamari López, en este camino por elección propia, y por decisiones de otros a la hora de cerrar algunos ciclos, como los laborales.
Hasta hace un par de años Adamari López vivía en una familia de las llamadas ‘convencionales’, junto a su pareja y padre de su única hija, Alaïa, esta pequeña que fue su gran milagro, llena de salud después de dos sustos que pusieron en juego su vida, nos referimos al cáncer de seno primero, y a la neumonía después. Tenía un trabajo estable y seguro en Telemundo, pese a que le había tocado vivir la transición de ‘Un Nuevo Día’ a ‘Hoy Día’, con el cambio de algunos de sus compañeros, y definitivamente del estilo de show.
Pero de los 50 a los 52 años mucho ha pasado en la vida de Adamari o ‘La Chaparrita Consentida’, como se le dice en el ambiente del entretenimiento. Se separó de Toni Costa, una decisión en la que dejó entrever pero no especificó las razones, solo habló de respeto a ella misma y por su bien.
Cambió su estilo de vida y alimentación: ejercicio, comida sana, abandonó las sodas y los Cheetos o comida chatarra. Aunque muchos aseguran que ella se hizo una operación bariática, ella insiste que todo fue voluntad, y ser parte del programa Weight Watchers (WW) de Oprah, del cual es la embajadora latina.
Lo cierto es que en estos 2 años, antes que se desarmara lo que parecía su vida perfecta, le siguieron pasando cosas. Mientas seguía rearmándose como mujer, creciendo como mamá, y asumiendo que su ex pareja comenzaba a apostar a una nueva relación con su novia, Evelyn Beltrán, el golpe fue profesional.
Mientras esperaba, o soñaba con renovar su contrato con Telemundo, para seguir en la mañana en la que compartió más de 11 años con el público, la llamaron de recursos humanos para decirle que ya no seguiría ni en ‘Hoy Día’, ni en la cadena, y que pese a que le quedaban dos meses aún, ya ese era su último día.
Por eso decimos que estos 52 años la encontré totalmente libre y lista para comenzar de nuevo. Sabemos que candidatos no le faltan, pero Ada querría esperar un poco más, dedicarse a Alaïa, antes de apostarle de nuevo al amor.
Sin embargo, en el trabajo no estaría pasando lo mismo. Mientras termina de resolver el cierre total con Telemundo, el paquete de beneficios, y dinero con el que se retira y, sobre todo, los meses que le exigirían no trabajar en ningún otro lado, como te contamos, ya habría recibido propuesta de Univision, incluso se dice que podría ser uno de los jurados de la nueva temporada de ‘Mira Quién Baila’ y/o estar en TeletónUSA.
El tiempo nos dirá que le depara en esta nueva etapa a Adamari. Por lo pronto, que siga festejando y desde LasTopNews le deseamos ¡Feliz Cumpleaños!