Clarissa Molina y Vicente Saavedra: La historia de amor sin final feliz

Tanto el manager de Ozuna, como Clarissa borran las fotos juntos de sus redes sociales
Vicente Saavedra y Clarissa Molina
Vicente Saavedra y Clarissa Molina.

Este pasado martes 16 de mayo, Clarissa Molinaanunció la finalización de su relación con el empresario musical Vicente Saavedra. ¿Por qué este tema tiene a todo el público hablando? Te haremos un recuento sobre la historia de amor sin final feliz de la ahora ex pareja, desde que comenzaron hasta el día que terminaron.

ASÍ SE CONOCIERON:

Molina y Saavedra se conocieron el año 2,018, en las grabaciones de la película ‘Qué León’, en donde la dominicana hacía de pareja del cantante Ozuna, cuyo manager es justamente el empresario puertorriqueño. Más tarde ellos contaron que se gustaron, pero no fue ahí cuando comenzó el romance, porque ambos estaban en pareja.

En el año 2,021 Clarissa, realizó un viaje a República Dominica, en donde fue la host de los ‘Premios Soberanos’… En esos años la vida había cambiado para ambos, estaban solteros y sin compromisos, por lo que Vicente, decide viajar de Puerto Rico a República Dominica, para verla.

Cenaron juntos y Saavedra aprovechó la oportunidad para hablarle de sus intenciones, y siguieron manteniendo el contacto. En septiembre del mismo año, la dominicana, confirmó su noviazgo con el manager de Ozuna a través del programa ‘El Gordo y La Flaca’, del cual es colaboradora.

ASÍ CLARISSA CONFIRMA EL NOVIAZGO:

Allí dijo: “Tengo novio, estoy saliendo con un caballero, un hombre maravilloso, de verdad que sí estoy súper contenta…Se llama Vicente Saavedra, él trabaja en la industria de la música”.

El empresario sorprendió y la sorprendió a Clarissa Molina, regalándole un anillo, pero no de compromiso, sino como representación de la formalidad del noviazgo. Sí luego hubo otro anillo, pero eso te lo contamos más adelante.

LA HISTORIA DEL NOVIAZGO:

La primera aparición de la ahora ex pareja en las redes sociales, fue en Octubre del año 2,021 cuando la presentadora publicó una foto de los dos, para desearle feliz cumpleaños al empresario… Ese año también fue la primera Navidad que compartieron juntos, y se pudo ver por otra foto publicada por Molina, en su cuenta de Instagram, imagen que ya el día de hoy, como todas borró.

En Febrero del 2,022, para celebrar ‘San Valentín’ posaron junto a sus mascotas, en la portada digital de People en Español… Al mes siguiente, la pareja,realizó un viaje de vacaciones a las Islas Vírgenes y el empresario aprovechó para colocarse de rodillas en el piso, y pedirle matrimonio a Clarissa Molina. Esa exclusiva la compartieron en la revista Hola USA.

En junio de ese mismo año, celebraron lo que sería su primer aniversario, y también ese mes, la presentadora realizó una publicación de Saavedra junto a las hijas de este, para celebrar el ‘Día del Padre’, y es que el empresario es padre de 3 niñas, Ava Mar, Gía y Míabella.

En el mes de agosto del 2,022, Clarissa Molina, anunció lo que sería la fecha y locación de su boda. Nuevamente en el programa ‘El Gordo y La Flaca’, en donde es colaboradora, dio los detalles, diciendo que sería en el mes de enero del año 2,023, en Punta Cana, zona turística de su país natal, con una lista de invitados de 300 personas.

Pero no solo se conoció fecha y locación, en el mes de Octubre, también pudimos conocer quienes serían las Damas de Honor de su boda, Marta GonzálezLuly VallsAleyda OrtizJenisei Couso y Daniela Di Giacomo, fueron en su momento las seleccionadas.

LA CUENTA REGRESIVA HACIA EL FINAL:

En diciembre todo el cuento de hadas, comenzaba a caerse, Clarissa dio la noticia que ya muchos medios especulaban, la boda había sido pospuesta, y no habría nueva fecha. Aquí las declaraciones de la propia Molina:

“Yo decidí mover la fecha, obviamente porque había cosas, o sea, no estaba pasando lo que queríamos porque la fecha era media complicada, había dos cositas que no estaban sucediendo”... y aprovechó para desmentir los rumores de separación: “Yo estoy bien, estamos juntos, tampoco es lo que dicen, de que estamos separados”.

Luego de anunciar que habían ‘pospuesto’ la boda, Clarissa dejó de compartir fotos con su prometido, y esto siguió causando muchos más rumores de separación pero ¿Qué cosas estaban sucediendo para que decidieran aplazar la boda?

Uno de ellas serían los pendientes legales de Saavedra con el caso del asesinato de Kevin Fret, cuando el empresario era manager del cantante Ozuna, y es que el mes de febrero fue llamado nuevamente a declarar como testigo pero no asistió.

El silencio, la boda pospuesta y los problemas legales desencadenaron en lo que muchos ya habían pronosticado antes de tiempo: el final del compromiso y de la relación.

ASÍ RESPONDIÓ VICENTE SAAVEDRA DESPUÉS QUE CLARISSA ANUNCIARA LA RUPTURA

Esto fue lo que subió a sus redes Vicente Saavedra luego del anuncio de Clarissa Molina
Esto fue lo que subió a sus redes Vicente Saavedra luego del anuncio de Clarissa Molina. Foto: Vicente Saavedra/IG

Así como ya te dijimos que Clarissa Molina, borró todas las fotos del empresario, también Vicente Saavedra borra las fotos de su ahora ex, y rompió el silencio con un Instastory en su cuenta de Instagram, haciendo alusión a una frase que habla sobre seguir adelante y dejar el pasado atrás.

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Maripily, Clovis y Romeh nuevamente nominados: Otro golpe a la resistencia
Los otros participantes en la lista de los posibles eliminados son Alana Lliteras y Paulo Quevedo
Kalimba: Es vinculado a proceso por presunto abuso sexual
El magistrado consideró que existen suficientes elementos para la imputación
La Divaza habló y se confesó en su canal de Youtube.
Pedro Figueira, llorando en muchas partes de su video, le pidió disculpas a la producción por balconearlos
La Casa de los Famosos USA: ¿La sorpresa era para Clovis Nienow o Aleska Génesis?
También te contamos los detalles del confuso perdón entre Lupillo Rivera, Romeh y Clovis
Otras Noticias Relacionadas
Emilio y Lili Estefan junto a Christian Nodal en el anuncio del regreso de los Latin Grammy a Miami.
Se dio la noticia en una conferencia en donde asistieron Emilio Estefan , Christian Nodal, Kany García, entre otros muchos
Doña Rosa tiene su propio reality en Despierta América
La mamá de Jenni Rivera, también habló de su experiencia en la despedida de soltera de su hija y aseguró que se asustó al entrar en una sex shop
Daniel Sancho
Los propios reclusos la han bautizado como 'El Gran Tigre', por la manera en la que supuestamente devora a sus presos
Ariadna Gutiérrez sorprendió con su nuevo discurso, luego de su salida de LCDLF
La ex Miss Colombia llamó a la casa, pidió hablar con Romeh y le dio un mensaje de amor para Lupillo
Sandra Itzel y Adrián Di Monte cuando el amor parecía reinar.
Luego ella respondió desmintiéndolo a él y asegurando que ahora ya lo denunciará legalmente por violencia doméstica
"Responsabilizo completamente a ese señor, por cualquier cosa que me pudiera pasar", dijo la actriz y cantante mexicana
Marcela Sarmiento.
La reconocida periodista de Univision convierte el duelo que vivió cuando perdió a su esposo en un Podcast sanador 'Después del Amor'