Lili Estefan y Raúl de Molina: Sorprendidos ante la separación de Clarissa

"Estaba sorprendido que no me dijo nada en New York", comentó el Gordo
Lili Estefan y Raúl de Molina: Sorprendidos ante la separación de Clarissa Molina
Lili Estefan y Raúl de Molina: Sorprendidos ante la separación de Clarissa Molina

Los conductores del programa ‘El Gordo y La Flaca’, Raúl de Molina y Lili Estefan, reaccionaron ante la separación de Clarissa Molina y Vicente Saavedra, comentando sobre la ruptura, al decir, que esto los había sorprendido, y que se habían enterado estando en medio de un vuelo de New York a Miami, ya que estaban de regreso del UpFront de Univisión.

“Estaba sorprendido que no me dijo nada en New York”, dijo Raúl en el show de las tardes de Univision cuando este miércoles 17 abrieron el programa tocando este tema.

Por su parte, Lili Estefan, quien pasó por un divorcio complicado, y le tocó dar la cara cuando intentaron venderle fotos de su ex con una amante, en sus comentarios, le brindó su apoyo a la colaboradora del show diciendo: “Clarissa es una niña buena, íntegra, con tantos valores, me imagino que tomó la decisión en un momento en que no sabemos verdaderamente lo que está pasando”.

La Flaca, también aprovechó para justificar la ausencia de la dominicana en el programa, diciendo que Clarissa, se encuentra en su país natal, junto a su madre, que se estaría encontrando con su padre y que su ausencia es casualidad, ya que tenía compromisos previamente adquiridos por la grabación de una película, pero que ya la semana próxima estaría de vuelta.

Clarissa Molina, desde que hizo el anunció de su ruptura, ha recibido miles de muestras de cariño por parte de sus más de 3 millones 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram, como:

“La Barbie dominicana 🇩🇴💛 Todo lo mejor está por llegar a tu vida, sólo confía y suelta 💞💞💞💞”.

“Que bueno que terminaste esa relación, eso se veía venir, ese hombre te llevaba muchas millas 😢 eres muy bella y joven, mereces un hombre así de joven como tu y sin hijos. Todo a tiempo es mejor!”.

“Clarisa lo que Dios quita siempre es porque tiene algo mejor para ti, el plan de Dios siempre será mejor que el de nosotros Recibe paz , escoge tu paz mental y tu tranquilidad y que la gente opine lo que quiera primero está el bienestar de una persona lo demás no importa se feliz eres joven y bella firma aquí que Dios tiene mejores cosas para ti … muchas bendiciones”.

MIRA AQUÍ LAS DECLARACIONES DE LILI Y RAÚL SOBRE LA SEPARACIÓN DE CLARISSA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva