Alix Aspe: Después de su salida de Telemundo, se muda a México

La ex presentadora de 'La Mesa Caliente' quiere estar con su familia, pero también hay una situación legal
Alex Aspe
Alex Aspe.

Después de su salida de Telemundo, cuando decidió no renovar contrato para seguir conduciendo ‘La Mesa Caliente’, Alix Aspe se muda a México. Sí, lo hará por unos meses para estar cerca de su familia y por una razón que tendría que ver con una cuestión legal.

Después de 9 años de vivir en Miami, y recién casada con Diego Betanzo, mientras hacía un video explicando cómo se maquillaba para la foto de la renovación de su pasaporte mexicano, Alix compartió la noticia de que se volverá a su país de origen para estar un rato con su familia.

“Me voy a ir a vivir a México unos meses, después de casi 9 años de estar alejada de mi familia, creo que es un buen momento para volver. A veces se nos pasa las cosas importantes de la vida, lo más importante para mí es mi familia y cuando uno está pasando por procesos de cambio, lo mejor es estar con tu familia y con la gente que te quiere”, explicó Alix mientras se seguía maquillando.

También dio algunos detalles de cómo se siente en este momento, y de cómo está trabajando este cambio con su psicóloga:

“Es súper emocionante y raro porque llevo sin vivir en México un buen de tiempo, estoy abrazando todos los cambios que vienen, y mi psicóloga me contó ayer, de las decisiones y elecciones del alma… A veces nosotros creemos que tenemos el control, y alguien allá arriba tiene un mejor plan, así que hay que confiar… Poniendo todo en las manos de Dios, del Universo… Aprendizaje del día de hoy: confiemos en las decisiones del alma”, aseguró.

Recordemos que fuimos nosotros quienes dimos la exclusiva de que Aspe, luego de 8 años en Telemundo, había decidido no renovar su contrato. ¿Por qué si estaba tan feliz conduciendo ‘La Mesa Caliente’? Porque no habrían llegado a un acuerdo económico, la propuesta de la cadena era muy por de bajo de las expectativas de Alix y, ante el asombro de quienes estaban negociando con ella, les dijo que así no, y se fue.

¿Por qué decide regresarse a México por un tiempo? Porque más allá del amor familiar, como lo está explicando Alix, al ella no renovar contrato con Telemundo, tiene que cumplir una de las cláusulas que son generalmente comunes en este tipo de documentos, el llamado ‘non compete’, es decir que no puede trabajar en ningún otro show o nada que se acerque a lo que hacía, por lo menos durante los próximos 6 meses.

A veces este tipo de cláusula suele negociarse, o porque la compañía decidió no renovar, y entienden que no los puede dejar sin trabajo y además si la posibilidad de encontrar otro, o porque llegan a un acuerdo, no habría sido el caso en esta situación.

Pero como ella misma lo comparte, tomará ese tiempo para llenarse de amor, para vivir esta nueva aventura de regresar a su país y además disfrutar de su vida de recién casada. Y por lo que vemos realmente está muy feliz.

¿Qué le depara el futuro a Alix? Como te contamos más arriba por el momento no podrá trabajar en ningún medio, sin embargo, pudimos saber que estaría debatiéndose entre dos opciones: trabajar en México, posiblemente en Televisa, o hacer el crossover y probar suerte en el mercado anglo de Estados Unidos.

MIRA AQUÍ LO QUE COMPARTIÓ ALIX:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'