Alix Aspe: Después de su salida de Telemundo, se muda a México

La ex presentadora de 'La Mesa Caliente' quiere estar con su familia, pero también hay una situación legal
Alex Aspe
Alex Aspe.

Después de su salida de Telemundo, cuando decidió no renovar contrato para seguir conduciendo ‘La Mesa Caliente’, Alix Aspe se muda a México. Sí, lo hará por unos meses para estar cerca de su familia y por una razón que tendría que ver con una cuestión legal.

Después de 9 años de vivir en Miami, y recién casada con Diego Betanzo, mientras hacía un video explicando cómo se maquillaba para la foto de la renovación de su pasaporte mexicano, Alix compartió la noticia de que se volverá a su país de origen para estar un rato con su familia.

“Me voy a ir a vivir a México unos meses, después de casi 9 años de estar alejada de mi familia, creo que es un buen momento para volver. A veces se nos pasa las cosas importantes de la vida, lo más importante para mí es mi familia y cuando uno está pasando por procesos de cambio, lo mejor es estar con tu familia y con la gente que te quiere”, explicó Alix mientras se seguía maquillando.

También dio algunos detalles de cómo se siente en este momento, y de cómo está trabajando este cambio con su psicóloga:

“Es súper emocionante y raro porque llevo sin vivir en México un buen de tiempo, estoy abrazando todos los cambios que vienen, y mi psicóloga me contó ayer, de las decisiones y elecciones del alma… A veces nosotros creemos que tenemos el control, y alguien allá arriba tiene un mejor plan, así que hay que confiar… Poniendo todo en las manos de Dios, del Universo… Aprendizaje del día de hoy: confiemos en las decisiones del alma”, aseguró.

Recordemos que fuimos nosotros quienes dimos la exclusiva de que Aspe, luego de 8 años en Telemundo, había decidido no renovar su contrato. ¿Por qué si estaba tan feliz conduciendo ‘La Mesa Caliente’? Porque no habrían llegado a un acuerdo económico, la propuesta de la cadena era muy por de bajo de las expectativas de Alix y, ante el asombro de quienes estaban negociando con ella, les dijo que así no, y se fue.

¿Por qué decide regresarse a México por un tiempo? Porque más allá del amor familiar, como lo está explicando Alix, al ella no renovar contrato con Telemundo, tiene que cumplir una de las cláusulas que son generalmente comunes en este tipo de documentos, el llamado ‘non compete’, es decir que no puede trabajar en ningún otro show o nada que se acerque a lo que hacía, por lo menos durante los próximos 6 meses.

A veces este tipo de cláusula suele negociarse, o porque la compañía decidió no renovar, y entienden que no los puede dejar sin trabajo y además si la posibilidad de encontrar otro, o porque llegan a un acuerdo, no habría sido el caso en esta situación.

Pero como ella misma lo comparte, tomará ese tiempo para llenarse de amor, para vivir esta nueva aventura de regresar a su país y además disfrutar de su vida de recién casada. Y por lo que vemos realmente está muy feliz.

¿Qué le depara el futuro a Alix? Como te contamos más arriba por el momento no podrá trabajar en ningún medio, sin embargo, pudimos saber que estaría debatiéndose entre dos opciones: trabajar en México, posiblemente en Televisa, o hacer el crossover y probar suerte en el mercado anglo de Estados Unidos.

MIRA AQUÍ LO QUE COMPARTIÓ ALIX:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
La Casa de los Famosos USA: Los enfrentamientos después de las nominaciones
Las protagonistas de este nuevo enfrentamiento fueron: Cristina Porta, 'La Bebeshita', Maripily y 'La Bronca'
Las emociones vibraron en la sala de prensa con palabras inspiradoras de Don Omar, Gente de Zona, Chayanne y más
'Premio Lo Nuestro' 2024: Las estrellas se confiesan desde la alfombra magenta
Bárbara de Regil, Clarissa Molina, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, fueron alguno de ellos
Gisella Aboumrad sale de 'Hoy Día Bailamos' de Telemundo
Este viernes 23 de febrero, será la gran final, del reality show, y la podrás seguir por Las Top News
Gregorio Pernía: Abandonó 'La Casa de los Famosos USA'
"El reality no se lo puede ganar una persona misógina, con falta de transparencia, deshonesta", fueron las palabras del actor colombiano
Otras Noticias Relacionadas
Mariana González, confirma que sí pasó algo entre Lupillo y Thalí García
"Yo creía la verdad, que era una bomba y no era bomba, era algo que sí estaba sucediendo... Por eso salió Thalí", dijo la empresaria mexicana en el programa matutino de Telemundo
Olga Tañón
La Mujer de Fuego tendrá el galardón a la Excelencia en la noche de 'Premio Lo Nuestro 2024'
Gennaro conoce a su hermanito Franco
La presentadora de 'Despierta América' recibió al su hijo mayor en el hospital para ver a su hermanito
Apple lanza Apple Sports
La puedes bajar de manera gratuita y seguir a tu equipo y deporte favorito desde tu iPhone
Julián Gil
Después de una travesía y varios vuelos llegó a tiempo para acompañar a su hija
Sophie Durand eligió a Lupillo Rivera para revelar los últimos días de su madre
"Los últimos 3 años, que fueron los fuertes, realmente no estuve, me fui, me fugué", dijo en el reality show de Telemundo