Nicky Jam y Feid: Juntos en ‘La 69’

Nicky Jam se disfrazó de Feid para anunciar la colaboración
Nicky Jam y Feid
Nicky Jam y Feid.

El día de hoy el cantante, Nicky Jam y el colombiano, Feid hicieron el lanzamiento de su nuevo tema juntos llamado: ‘La 69‘, y es que han unidos sus talentos para lo que promete será la canción del momento.

Con un vídeo lleno de pasión y mucha velocidad, en una carrera de motos de competencia, ambos cantante acompañado de varias mujeres hermosas, como era de esperarse teniendo en cuenta el título del tema.

Nicky Jam se disfrazó de Feid para anunciar la colaboración, y causó un gran impresión entre sus más de 44 millones de seguidores en Instagram, al verlo con este nuevo look. En la publicación al cantante se le puede ver sentado con una franela blanca, bigotes y una gorra verde, prenda favorita de Feid.

Además subió unos Instastory donde se le puede ver al cantante con unos lentes blancos oscuros, que decían Ferxxo. Al parecer no le gustó mucho este look a Nicky Jam, ya que a las horas colocó otro Instastory sin los bigotes.

Nicky Jam y Feid
Nicky Jam y Feid. Foto: NV/Cortesía

‘La 69‘ es una historia de deseo e infidelidad, sobre un hombre que le gusta una mujer comprometida, en donde le expresa las ganas de estar con ella, incluso mandándolo a trabajar para “poderte tener”. Con un ritmo pegajoso, a los que Nicky Jam tiene acostumbrado a sus fanáticos, pero está vez acompañado de Feid, que se encuentra en continuo ascenso de su carrera musical y en las historias del corazón por su romance con Karlo G y la ‘tiradera’ de Anuel AA. No es la primera que ambos cantantes se juntan pero sí es la primera que lo hacen solos.

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino