Paulina Rubio ha causado revuelo en las redes sociales y medios de comunicación, luego de que asistiera a una entrevista en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ con Eva Soriano, al pedirle a la presentadora que le limpie el “culo”.
La mayoría no entendió el por qué, incluso la misma Soriano, se ve desencajada cuando Rubio le hace este comentario, pese a que es muy conocida por hacer bromas pesadas también.
¿Pero cómo pasó esto y qué hay detrás de este incomodo momento? Aquí te contamos cómo fue todo, Rubio estaba hablando de su hijo, Andrea Nicolás Vallejo-Nágera, a quien tuvo con el empresario español, Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate:
“Es que yo ya en mi casa tengo un trocito de España… Claro mi hijo es un trozo de España”, dijo la cantante, a lo que la presentadora quiso bromear diciéndole: “Pensaba que te habías llevado una piedra del Teide o algo”… Lo que nunca se imaginó fue la reacción de la Rubio ,al decirle de manera literal:
“Límpiame el culo, si puedes” (parándose y poniéndose de espaldas a ella)… Pero, ¿por qué Paulina hizo este comentario?… Recordemos que el año pasado se hicieron públicas unas fotos de la cantante sentadas de cuclillas, haciendo, supuestamente, sus necesidades frente al mar y limpiándose con piedras.
¿Se vengó Paulina Rubio después de la burla a Bad Bunny?… Es que en medio del polémico comentario la misma Paulina le dijo: “¿No y que eras bromista?”…
Es que Eva se hizo famosa mundialmente gracias a Bad Bunny… ¿Cómo? Cuando Soriano, quien en ese momento era solo influencer, dijo que ‘El Conejo Malo’: “Canta bostezando”…
Pero esto no termina aquí, Eva Soriano, ah dicho que no tenía idea sobre la piedra, pero ya sabemos que fue un poco tarde para enterarse de la historia de Paulina, y que evidentemente la cantante mexicana pensó que sí conocía y que por esto le hacía el comentario. En sí las dos trataron de ser bromistas, la una con la otra.