Los talentos jóvenes de la tele que sí te entienden

Alix Aspe,Borja Voces, Ayelda Ortíz y Jessi Rodríguez, algunos talentos de la nueva generación
Alix Aspe, Borja Voces, Alyeida Ortiz, Jessi Rodríguez
Alix Aspe, Borja Voces, Alyeida Ortiz, Jessi Rodríguez.

La semana pasada te contaba el por qué debíamos seguir amando la tele y no dejar que la maten quienes no la terminan de entender. Siguiendo con el tema, aunque no parezca, es importante resaltar el talento joven, los famosos milenios de la tele que sí te entienden.

¿A qué me refiero? A que muchas veces escuchamos o vemos en nuestra casa cómo los más pequeños viven colgados de los aparatos inteligentes, y pensamos que no les importa la tele.

Mientras que en tus shows favoritos tienes a esos jóvenes que no solo sí la entienden, sino que la respetan, la aman, hicieron mucho para llegar y pertenecer, y lo mejor de todo ¡sí nos entienden a los más adultos!

Me refiero a talentos que no necesitaron de escándalos para llegar donde están, que le hablan a la audiencia como si fueran sus padres, sus abuelos, sus primos, sus pares, y que son tan auténticos como preparados.

Hay de los que no, de los que intentas armar un personaje o incluso controversia o llevar la contra para destacarse. Pero la mayoría busca empatizar y te conquistan.

Hablo de talentos como Alix Ape, que nos enseñó cómo pensaba su generación en ‘La Mesa Caliente’, que entendió a su público, y también nos dio una lección al irse de la importancia de hacer valer sus objetivos.

Jessi Rodríguez, a quien vemos todas las mañanas en ‘Despierta América’, compartió con el público como de intern terminó yendo por pasos a ser co-conductora de la ‘Casita Más Feliz de la Televisión Hispana’, preparándose y abrazando la oportunidad. Su frescura contagia al público que la adoptó de inmediato, y ella se los regresa hablando el idioma del público.

Borja Voces al frente de las noticias con un lenguaje inclusivo en cuanto a edades, donde le entiende el joven como el abuelito y ambos pueden empatizar con él, de hecho lo adoptan y se lo hacen saber.

Los que ya formaron sus familias, como Francisca Zampogna, Chef Yisus Díaz, Carolina Sarassa, Ana Jurka, Aleyda Ortiz, Jessica Carrillo, Lindsay Casinelli, y envuelven sus vidas personales con las profesionales apostando aún más a que su público los entienda, y ellos hacen todo para hablar el idioma de los que aman la tele.

Incluso a una Clarissa Molina, a quien le rozó de cerca el escándalo cuando compartió que estaba en pareja con el empresario musical, Vicente Saavedra, y luego la separación… No eligió aprovecharse de eso como spot, todo lo contrario, prefirió el silencio y seguir trabajando.

Migbelis Castellanos, Paulina Sodi, Quique Usales… La lista es, por suerte, larga de talentos que se tomaron el trabajo, de manera natural o estudiando, de llegarle al público, sin necesidad que el público deba adaptarse a ellos, y sobre todo aprenden y crecen con sus pares más experimentados pendiéndoles consejos, viéndolos y escuchándolos.

Por eso, comencé diciéndote que ellos te entienden, porque crecieron viendo tele en casas, donde quienes estaban del otro lado de la pantalla eran parte de su familia y, lejos de querer imponer la nueva era, buscan acercarse, ser parte de la tuya, y enseñarte la de ellos.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Otras Noticias Relacionadas
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles