Clarissa Molina rompe el silencio y habla de su separación en ‘El Gordo y la Flaca’

"Había un amor de pareja, y ahora hay un amor de familia", dijo la dominicana en el show de las tardes de Univision
Vicente Saavedra y Clarissa Molina
Vicente Saavedra y Clarissa Molina.

Clarissa Molina rompe el silencio y habla de su separación en ‘El Gordo y la Flaca’... Desde República Dominicana, donde está protagonizando una película, no pudo, ni evitó, escaparse de las preguntas de sus compañeros Lili Estefan y Raúl de Molina, sobre el final de su relación con Vicente Saavedra.

“Tú no me dijiste ni a mí, ni a Lili absolutamente nada”, comenzó diciéndole el Gordo a lo que, un poco nerviosa, Clarissa le respondió.

“Cuando hay una pareja las cosas se manejan con la pareja, y estábamos todo bajo perfil… Al final del día, Lili, Raúl, tú conociste mi relación, yo fui súper feliz con Vicente, la verdad es que fue una relación bien bonita, y es lo que yo me llevo, todos esos recuerdos me los llevo en el corazón atesorando cada uno de ellos, que compartí públicamente con todos ustedes”, comenzó diciendo, para luego hablar de manera más profunda.

“Los momentos que realmente me llevo son los que no había cámara, que éramos solamente él y yo… Yo conocí un ser humano increíble en Vicente Saavedra, aprendí muchísimo de él, él de mí, los dos. Dios quiere que estemos ahora mismo en la posición que estemos hoy, los dos tomamos camino diferente, quién sabe en un futuro que pase, por ahora seguimos. Hay un amor de pareja, y ahora mismo hay un amor de familia, y él siempre va a poder contar conmigo”, concluyó ante la admiración de sus compañeros por la actitud de Clarissa frente a este final, cuando hasta hace poco soñaba con casarse.

Tanto Raúl, como Lili, le dijeron que se imaginaba que era muy difícil pasar por este momento, y más cuando se ha hecho público. “Sí es difícil, cualquier separación por un año o dos años que sean, siempre es difícil, pero el siempre va a poder contar conmigo”, concluyó.

Recordemos que el 17 de mayo, a través de su cuenta e Instagram, Clarissa Molina confirmó que había terminado su relación con Vicente Saavedra con estas palabras:

“Familia, desde siempre les he compartido todos los momentos especiales y felices sobre mi relación, en la cual muy ilusionada acepté la propuesta de compromiso. Hoy, me siento lista para compartirles que la relación ha finalizado.

Agradezco de todo corazón el apoyo que siempre me han dado, y les pido que por favor entiendan que en este momento de cambio necesito mi espacio y privacidad sobre este tema. Clary”.

Lo que sorprendió en las declaraciones de hoy, fue que dejó una puerta semi abierta de esperanza, al decir que quién sabe si en un futuro vuelvan a estar juntos.

MIRA AQUÍ CÓMO LO CONTÓ:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva