Clarissa Molina rompe el silencio y habla de su separación en ‘El Gordo y la Flaca’

"Había un amor de pareja, y ahora hay un amor de familia", dijo la dominicana en el show de las tardes de Univision
Vicente Saavedra y Clarissa Molina
Vicente Saavedra y Clarissa Molina.

Clarissa Molina rompe el silencio y habla de su separación en ‘El Gordo y la Flaca’... Desde República Dominicana, donde está protagonizando una película, no pudo, ni evitó, escaparse de las preguntas de sus compañeros Lili Estefan y Raúl de Molina, sobre el final de su relación con Vicente Saavedra.

“Tú no me dijiste ni a mí, ni a Lili absolutamente nada”, comenzó diciéndole el Gordo a lo que, un poco nerviosa, Clarissa le respondió.

“Cuando hay una pareja las cosas se manejan con la pareja, y estábamos todo bajo perfil… Al final del día, Lili, Raúl, tú conociste mi relación, yo fui súper feliz con Vicente, la verdad es que fue una relación bien bonita, y es lo que yo me llevo, todos esos recuerdos me los llevo en el corazón atesorando cada uno de ellos, que compartí públicamente con todos ustedes”, comenzó diciendo, para luego hablar de manera más profunda.

“Los momentos que realmente me llevo son los que no había cámara, que éramos solamente él y yo… Yo conocí un ser humano increíble en Vicente Saavedra, aprendí muchísimo de él, él de mí, los dos. Dios quiere que estemos ahora mismo en la posición que estemos hoy, los dos tomamos camino diferente, quién sabe en un futuro que pase, por ahora seguimos. Hay un amor de pareja, y ahora mismo hay un amor de familia, y él siempre va a poder contar conmigo”, concluyó ante la admiración de sus compañeros por la actitud de Clarissa frente a este final, cuando hasta hace poco soñaba con casarse.

Tanto Raúl, como Lili, le dijeron que se imaginaba que era muy difícil pasar por este momento, y más cuando se ha hecho público. “Sí es difícil, cualquier separación por un año o dos años que sean, siempre es difícil, pero el siempre va a poder contar conmigo”, concluyó.

Recordemos que el 17 de mayo, a través de su cuenta e Instagram, Clarissa Molina confirmó que había terminado su relación con Vicente Saavedra con estas palabras:

“Familia, desde siempre les he compartido todos los momentos especiales y felices sobre mi relación, en la cual muy ilusionada acepté la propuesta de compromiso. Hoy, me siento lista para compartirles que la relación ha finalizado.

Agradezco de todo corazón el apoyo que siempre me han dado, y les pido que por favor entiendan que en este momento de cambio necesito mi espacio y privacidad sobre este tema. Clary”.

Lo que sorprendió en las declaraciones de hoy, fue que dejó una puerta semi abierta de esperanza, al decir que quién sabe si en un futuro vuelvan a estar juntos.

MIRA AQUÍ CÓMO LO CONTÓ:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
La Casa de los Famosos USA: Los enfrentamientos después de las nominaciones
Las protagonistas de este nuevo enfrentamiento fueron: Cristina Porta, 'La Bebeshita', Maripily y 'La Bronca'
Las emociones vibraron en la sala de prensa con palabras inspiradoras de Don Omar, Gente de Zona, Chayanne y más
'Premio Lo Nuestro' 2024: Las estrellas se confiesan desde la alfombra magenta
Bárbara de Regil, Clarissa Molina, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, fueron alguno de ellos
Gisella Aboumrad sale de 'Hoy Día Bailamos' de Telemundo
Este viernes 23 de febrero, será la gran final, del reality show, y la podrás seguir por Las Top News
Gregorio Pernía: Abandonó 'La Casa de los Famosos USA'
"El reality no se lo puede ganar una persona misógina, con falta de transparencia, deshonesta", fueron las palabras del actor colombiano
Otras Noticias Relacionadas
Mariana González, confirma que sí pasó algo entre Lupillo y Thalí García
"Yo creía la verdad, que era una bomba y no era bomba, era algo que sí estaba sucediendo... Por eso salió Thalí", dijo la empresaria mexicana en el programa matutino de Telemundo
Olga Tañón
La Mujer de Fuego tendrá el galardón a la Excelencia en la noche de 'Premio Lo Nuestro 2024'
Gennaro conoce a su hermanito Franco
La presentadora de 'Despierta América' recibió al su hijo mayor en el hospital para ver a su hermanito
Apple lanza Apple Sports
La puedes bajar de manera gratuita y seguir a tu equipo y deporte favorito desde tu iPhone
Julián Gil
Después de una travesía y varios vuelos llegó a tiempo para acompañar a su hija
Sophie Durand eligió a Lupillo Rivera para revelar los últimos días de su madre
"Los últimos 3 años, que fueron los fuertes, realmente no estuve, me fui, me fugué", dijo en el reality show de Telemundo