Natti Natasha festejó los 2 años de Vida, sin Raphy pero con sorpresa

"Prometo trabajar duro para celebrar juntos el tercer", dijo Pina desde la cárcel
Natti Natasha junto a Vida en su cumpleaños.
Natti Natasha junto a Vida en su cumpleaños número 2.

Con una celebración anticipada, Natti Natasha festejó el cumpleaños número 2 de Vida Isabella, el pasado sábado, y siendo el primero sin Raphy Pina, quien se encuentra cumpliendo una condena en una cárcel de North Carolina.

Recordemos que el primer añito de Vida contó con la presencia de su papá, gracias al acuerdo legal que consiguieron sus abogados, y al empresario le fue concedido el permiso para asistir por unas horas. Pero aunque este no cuenta con el empresario, viene con sorpresa.

Con una fiesta llena de magia y diversión, rodeada en su totalidad por familiares y amigos, la pequeña Vida Isabella, celebró su cumpleaños, en donde pudimos ver a la pequeña participando en un show de magia, divirtiéndose, bailando con su mamá, que solo desea ver feliz a su hija.

La decoración, a cargo de Caramelo Desing. sorprendió con unos muñequitos de animales muy particulares, un pez globo, una pereza, un agua mala y una hormiga. De hecho, la propia Natti Natasha subió a su Instagram la imagen diciendo:

“Estos animalitos van a ser los nuevos amiguitos de sus niñ@s”.

¿Será que la cantante nos trae una sorpresa relacionada a la temática de la fiesta? Aunque no se ha dicho nada de manera oficial, extraoficialmente te podemos confirmar que pronto Natti anunciará algo que tiene que ver con estos animalitos.

Por su parte, Raphy Piña disfrutó del cumpleaños de su hija, a través de videos que compartió por su cuenta de Instagram, y desde la cárcel escribió agradeciéndole a Dios y su esposa por su hija y diciendo: “Prometo trabajar duro para celebrar juntos el 3ro”. Y los comentarios de apoyo no se hicieron esperar.

En la gran celebración del cumpleaños de Vida Isabella, estuvo su padrino el cantante Daddy Yankee, a quien vimos en la cam glam, junto a su pequeña ahijada, y compartiendo con los hijos de Raphy Pina. Siempre el Bigg Boss, ha demostrado su gran apoyo a la familia desde que su manager se encuentra tras las rejas.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste