Ana Patricia Gámez: Fallece su abuelito

Otro golpe para la querida presentadora de 'Enamorándonos USA'
Ana Patricia Gámez
Ana Patricia Gámez.

Una nueva prueba para Ana Patricia Gámez, ahora fallece su abuelito, quien vivía con la madre de la presentadora de ‘Enamorándonos USA’, y quien era un referente de su infancia, y de la de sus hijos por el amor que le dio a toda la familia.

A través de sus redes sociales, acompañado por dos fotos, una de su abuelito solo, y otra junto a su abuelita, quien falleció hace 2 años, escribió lo siguiente Anita: “1925-2023 🕊️ Te amo Papanino, se que tú encuentro en el Cielo con mi Mamanina será maravilloso 🙏🏼”.

¿A qué se refiere a su encuentro en el cielo con ‘mamanina’? A que, como te contamos más arriba, la abuelita de Ana Patricia, esposa de su ‘papanino’, falleció hace 2 años, y en una entrevista en La Opinión, la presentadora de ‘Enamorándonos USA’ contó que: “Mi abuelita falleció el año pasado, mi abuelo la despidió, y le decía, “Amor mío, no te vayas”, más de 60 años casados”.

Como ella misma dice en su escrito, ahora podrán reencontrarse en el otro plano, después de 2 años separados, y haber vivido una historia de amor de 60 años.

Ana Patricia ha pasado pruebas muy difíciles en los últimos 4 años. El cáncer y luego muerte de su padre, Juan, en medio de lo peor de la pandemia. Luego la muerte de su abuelita, y ahora despedir a su abuelito.

Seguramente, la preocupación de Anita, además de la tristeza, será su madre, pues ella era quien vivía y cuidaba a su abuelito, y a quien también le tocó despedir a su ex esposo, que aunque llevaban años separados, jamás lo dejó solito, y lo cuidó en la enfermedad.

“Ella siempre que veía parejas, antes de que mi papá falleciera, decía: “Así podemos haber estado tu papá y yo, me hubiese encanta”… Y yo le decía, “Bueno, vuelve con él”. Pero no, no volvió con él, ella lo cuidó hasta el último día de su vida, hasta su último suspiro, pero me sigue diciendo lo mismo, me hubiese encantado poder compartir mi vejez con tu papá“, contó Ana Patricia en esa misma entrevista.

Descanso eterno para el abuelito de Ana Patricia, y tranquilidad y amor para toda la familia.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'