Karol G: ¿Le gustan o no los retoques en las portadas?

Mientas que con GQ se ofendió, a Elle le agradeció, y en ambas fotos lo que menos se ve es 'al natural'
Karol G
Karol G.

A Karol G ¿Le gustan o no los retoques en las portadas?… ¿Por qué nos hacemos esta pregunta? Porque la revista Elle compartió que la cantante colombiana es la protagonista de su nueva portada, en donde se la ve espectacular, con su pasadita por los filtros y photoshop. Sin embargo, lejos de enojarse, como lo hizo con GQ, ¡les dio las gracias!

Recordemos que el mes pasado la artista expresó su decepción y molestia por las fotografías que publicó la revista GQ de México, tanto en portada, como en las páginas interiores acompañando la entrevista, que tampoco le gustó.

La propia Karol G lo dijo en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de ella al natural y varias de las que salieron en la revista: “Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así, y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural. Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios…”.

Por su parte, la reacción con Elle fue todo lo contrario, y también cuenta con filtros y retoques, y lo que menos se la ve es ‘al natural’…. No se puede negar que son unas fotografías espectaculares. La Bichota aparece con varios cambios, entre ellos algunos vestidos de rayas que la hacen ver más estilizada, y una con body negro que ella la calificó como su favorita.

¿Qué dijo de esta producción?

“Estos días han sido locos, lindos, especiales y las bendiciones y las oportunidades no dejan de llegar 🤍🌸 Gracias @elleusa por esta invitación para ser la portada, por estas fotos tan lindas, por la admiración y el respeto y por este día que disfrutamos tanto 💕 Pdta: foto 8 MI FAVORITA! Y la tuya???”.

La revista Elle publicó en sus redes sociales, parte de lo que fue el proceso para la creación de esta edición con Karol G, en donde se puede ver a la cantante muy feliz, cómoda y divertida realizando esta sesión fotográfica. Además de publicar las fotos oficiales de la nueva publicación para los meses junio-julio con la artista colombiana, e invitando a sus seguidores a leer la entrevista que le realizaron.

‘La Bichota’ sigue dando de que hablar y siendo una imagen referencial para el empoderamiento de la mujer, así como lo hizo en con el tema ‘TQG’ que sacó junto a su colega y paisana, Shakira.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Otras Noticias Relacionadas
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa