En estos días, con gran valentía Kuno Becker, confesó su batalla con la adicción a las drogas, y eso nos llevó a entender aquel incómodo momento que protagonizó hace 5 años, en el desaparecido show de Telemundo, ‘Un Nuevo Día’.
En aquel momento, participando del segmento de cocina, se le vio al actor descolocado, interrumpiendo al Chef James Tahhan de forma constante, diciendo y teniendo una actitud incoherentes, hasta agresiva. De hecho, en el video que verás al final del artículo, podrás ver que también estaba de invitada, Evaluna Montaner, que no entendía nada de lo que estaba sucediendo.
De hecho, esa no fue la primera vez que el actor mexicano estuvo involucrado en alguna polémica, podemos recordar otras, como por ejemplo la respuesta a los comentarios al actor y director de cine, Kristoff Raczynski, por las criticas que realizó a su película ‘El Día de la Unión’ en donde le dijo que, “Considere el suicidio”… O cuando confesó haberse sometido a más de 62 inyecciones de Botox en la cabeza para combatir su problema con la migraña.
Como te contamos en el comienzo, en estos días nos sorprendió con una nueva confesión, que aunque la había realizado en otras ocasiones, en esta pudimos ver a un Becker más humano, más seguro y consciente de lo que había enfrentado. A través de su cuenta de Instagram, publicó un vídeo en donde, además de reconocer y agradecer a su perrita ‘Martina’ por haberlo salvado y apoyado, también reconoce haber estado muy cerca de la muerte:
“Me acuerdo de haberme visto al espejo y de ver la muerte reflejada”, confiesó el actor ya rehabilitado, y quien incluso dijo haber dudado en publicar el vídeo, porque muestra su lado frágil y vulnerable.
Becker, desde este fin de semana dio inicio a un proyecto llamado, ‘Pet51’, una asociación que se encargará de ayudar a los animalitos que se encuentran en situación de calle, “en donde todos podemos contribuir y podemos ayudar comprando unas cosas padrísimas hechas a mano…” “La mayor parte de las ganancias se va a donar… El 51% va a ser para ayudar a esos animalitos y que como muchos de nosotros se merecen una segunda oportunidad”.
Y entre lágrimas Kuno, dijo sentirse identificado porque él también tuvo una segunda oportunidad.
MIRA AQUÍ EL MOMENTO POLÉMICA QUE PROTAGONIZÓ EN ‘UN NUEVO DÍA’: