Dayanara Torres: “Sus oraciones llegan, hoy vivo sana y estoy feliz”

"Un pueblo humilde pudo verse reflejado en está jibarita del campo" dijo la ex Miss Universo
Dayanara Torres junto al gobernador de Puerto Rico
Dayanara Torres junto al gobernador de Puerto Rico.

“Sus oraciones llegan y hoy vivo sana y estoy feliz”, estas fueron algunas de las palabras que expresó Dayanara Torres, este martes 23 de mayo, en el tributo que le hizo en Puerto Rico, el gobernador Pedro Pierluisi, por el 30 aniversario de su coronación como Miss Universo.

Acompañada de sus dos hijos, Cristian y Ryan, producto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony, y su madre Lele, Dayanara dio un discurso muy emotivo, en donde no pudo contener las lágrimas… Se dirigió a todos los asistentes, y por supuesto a todos los puertorriqueños, agradeciendo y diciendo: “Sus oraciones llegan y hoy vivo sana y estoy feliz”, recordemos que es sobreviviente de cáncer.

Para muchos su testimonio es el vivo ejemplo de lo que es ser una mujer resiliente y empoderada, que ha tenido altibajos en su vida personal y ha podido superarlos y seguir adelante.

También recordó el significado de haber ganado la corona del Miss Universo, y la importante que fue para Puerto Rico, mencionando la esperanza que le dio a toda una isla: “Un pueblo humilde pudo verse reflejado en está jibarita del campo de Toa Alta, sin recursos económicos, sin lujos, pero logró su sueño… Eso sí, sin lujos pero en mi hogar nunca faltó el amor, la alegría, las risas, las palabras de aliento, y los valores que hasta el sol de hoy siguen grabados en mí y en mi corazón”, dijo la ex Miss.

¿Por qué este evento tan emotivo? Porque, como te dijimos al comienzo, Torres está celebrando 30 años de haber sido coronada como la mujer más bella del universo, en ese momento contaba con sólo 18 años. De hecho, hace poco, en sus redes sociales, la ex Miss le pidió a sus seguidores y fan que publicaran todas las fotos que tenían con ella, para realizar un collage o video.

También aprovechó de contestar algunas preguntas… Una de ellas fue referente a la banda y la corona, a lo que la Dayanara contestó que sí las tienes consigo. “La debo encontrar. Estoy muy emocionada porque en el proceso de mudanza a Miami, sé que en algún punto tendré que ir por mis cosas que tengo en una bodega. Y mi corona está ahí, junto a la banda”.

Dayanara le recordó a sus seguidores que ella tuvo 2 coronas, y que una de ella, que estaba rota y que se le cayó, la dio al pueblo de Toa Alta, y que la banda de Miss Puerto Rico, la había entregado a la virgen por tanto que le había rezado: “Sé que la banda de Miss Puerto Rico se lo di a Sabana Grande, al Pozo de la Virgen”, recordó. Las celebraciones continuaran por todo lo alto, este fin de semana en su pueblo natal.

MIRA EL EMOTIVO DISCURSO DE DAYANARA TORRES:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva