Chiquibaby: ¿Se queda en ‘Despierta América?

Cada día va más seguido como presentadora invitada de las mañanas de Univision
Chiquibaby cada día más cómoda en 'Despierta América'
Chiquibaby cada día más cómoda en 'Despierta América'.

Chiquibaby, ¿se queda en ‘Despierta América’?... Es la pregunta que se hacen muchos: los que la están viendo cada vez más seguido en el show de las mañanas de Univision, los que la piden en los comentarios de las redes sociales, nosotros ¡y hasta ella misma!

El gran regreso de Stephanie Himonidis a ‘Despierta América’ fue el 25 de abril, y decimos regreso porque fue en dicho show donde comenzó como colaboradora, cuando vivía y hacía radio en Los Angeles, antes de su etapa como presentadora de ‘Hoy Día’ en Telemundo.

Ese día, todos la recibieron con los brazos abiertos, tanto los presentadores, como el público, hasta la pequeña Capri Blu la acompañó. Nosotros la entrevistamos en exclusiva cuando terminó ese día y hasta ella se mostró con una mezcla de sentimientos entre nostalgia y alegría de estar de nuevo en ‘La Casita Más feliz de la Televisión Hispana’.

Ese día estuvo de invitada y participó en ‘Sin Rollo’… Pero luego regresó, y regresó y regresó… Esas veces ya no para entrevista, sino como presentadora invitada. Y de repente, aunque antes no lo habíamos notado, nos dio el sentimiento de que podía ser la pieza perfecta que le falta al show para nivelar esa familia tan orgánica que tiene, donde todos los lugares están destinados, pero aún quedaba pendiente ese balance de nuestros latinos en cada costa.

¿A qué nos referimos? a que a ‘Despierta América’ le quedaría muy bien en el cuadro familiar una mexicana más, para compensar que la mayoría de sus presentadores o talentos son caribeños.

Sin embargo, nos dimos a la tarea de averiguar qué posibilidades podrían haber en que Chiquibaby se una oficialmente a la familia de las mañanas de Univision… De manera extraoficial te podemos confirmar que, por lo menos por ahora, seguirá siendo una muy bien recibida invitada, por una cuestión de presupuesto.

Recordemos que hace unos meses, precisamente para recortarlo, salieron del mismo show Carlos Calderón, Andrea Chediak y fue cancelado ‘Despierta América en Domingo’, que si bien era un éxito de rating, no contaba con anunciantes para sostenerlo.

Lo que sí sigue en curso, es la incorporación de Chiquibaby a Univision, pero a la radio, donde en verdad comenzó en la compañía, en esta caso para ser parte del talento de Uforia, como ella misma nos lo adelantó en la entrevista que nos dio ese 25 de abril en exclusiva.

Así que, para los que sueñan tenerla de regreso en las mañanas, pero ahora en Univision, tendrán que estar pendientes al día que la podamos ver de invitada. Aunque dicen que, la esperanza es lo último que se pierde.

REVIVE AQUÍ LA ENTREVISTA QUE LE HICIMOS A CHIQUIBABY EN EXCLUSIVA:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste