Bad Bunny, el día de ayer fue fotografiado con Checo Pérez, ¿Para esto se tomó el año de descanso?… Sí pues el ‘Conejo Malo’ fue el invitado de lujo del piloto de Fórmula 1, para la presentación del nuevo casco que utilizará en el Gran Premio de Mónaco este fin de semana.
La escudería de Red Bull Racing publicó, en sus redes sociales, un video hasta divertido, en donde el cantante viste una ‘peculiar’ camisa marrón, con la silueta de una mujer en bikini. Claro, no es de ningún ‘tiangui’ es del diseñador, Jean Paul Gaultier.
Bad Bunny se probó el nuevo casco, se puso el traje Nomex de piloto (especializados en brindar una protección superior contra el calor, el fuego y el arco eléctrico), y se montó en uno de los vehículos de la escudería.
Pero la mejor parte es cuando Pérez, al ver que alguien en el monoplaza estaba utilizando su casco, se acercó a pedírselo, y al quitárselo descubrió que era el propio ‘Conejo Malo’ y sonriendo le dijo: “Lo necesito para correr“.
Sin lugar a dudas, Bad Bunny es muy versátil, ya que lo hemos visto en todas sus facetas: cantante, actor, luchador, comentarista en juegos de basquet, incluso hasta ícono de la moda, con sus últimas apariciones en el Festival de Cannes y en los Met Gala; trae de novia a una de las de mayor influencia, Kendall Jenner. Y ahora sorprendió a más de uno con su camisa transparente del diseñador Jean Paul Gaultier, en donde muestra una vez más su gran seguridad o sus ganas de llamar la atención.
Pero volviendo al tema de este artículo, no es la primera vez que se ve al cantante y al piloto juntos, recordemos que también lo hicieron hace un año, en el ‘Gran Premio de Miami’, demostrando que tienen una amistad.
MIRA AQUÍ EL VIDEO: