Bab Bunny: ¿Para esto se tomó el año de descanso?

Bad Bunny en la Fórmula 1, de novio con Kendall Jenner, además de un ícono de la moda
Bad Bunny junto a Checo Pérez.
Bad Bunny junto a Checo Pérez.

Bad Bunny, el día de ayer fue fotografiado con Checo Pérez, ¿Para esto se tomó el año de descanso?… Sí pues el ‘Conejo Malo’ fue el invitado de lujo del piloto de Fórmula 1, para la presentación del nuevo casco que utilizará en el Gran Premio de Mónaco este fin de semana.

La escudería de Red Bull Racing publicó, en sus redes sociales, un video hasta divertido, en donde el cantante viste una ‘peculiar’ camisa marrón, con la silueta de una mujer en bikini. Claro, no es de ningún ‘tiangui’ es del diseñador, Jean Paul Gaultier.

Bad Bunny se probó el nuevo casco, se puso el traje Nomex de piloto (especializados en brindar una protección superior contra el calor, el fuego y el arco eléctrico), y se montó en uno de los vehículos de la escudería.

Pero la mejor parte es cuando Pérez, al ver que alguien en el monoplaza estaba utilizando su casco, se acercó a pedírselo, y al quitárselo descubrió que era el propio ‘Conejo Malo’ y sonriendo le dijo: “Lo necesito para correr“.

Sin lugar a dudas, Bad Bunny es muy versátil, ya que lo hemos visto en todas sus facetas: cantante, actor, luchador, comentarista en juegos de basquet, incluso hasta ícono de la moda, con sus últimas apariciones en el Festival de Cannes y en los Met Gala; trae de novia a una de las de mayor influencia, Kendall Jenner. Y ahora sorprendió a más de uno con su camisa transparente del diseñador Jean Paul Gaultier, en donde muestra una vez más su gran seguridad o sus ganas de llamar la atención.

Pero volviendo al tema de este artículo, no es la primera vez que se ve al cantante y al piloto juntos, recordemos que también lo hicieron hace un año, en el ‘Gran Premio de Miami’, demostrando que tienen una amistad.

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva