Daniela Ospina y Gabriel Coronel revelaron el sexo del bebé

La modelo y el actor hasta compartieron el nombre de su primer hijo y que ¡sí habrá boda este año!
Daniela Ospina y Gabriel Coronel
Daniela Ospina y Gabriel Coronel.

Desde sus redes sociales, Daniela Ospina y Gabriel Coronel anunciaron el sexo del bebé que viene en camino… ¿Qué será? ¡un niño! y hasta compartieron el nombre que le pondrán al bebecito de la pareja.

Lorenzo Coronel Ospina, es el nombre que escogieron… En vez de Baby Shower, los futuros papis se sumaron a la moda de Gender Reveal Party, en donde todos se reúnen para conocer el sexo del bebecito que viene.

A través de su cuenta de Instagram, Daniela y Gabriel compartieron el paso a paso de ‘la fiesta de revelación de sexo’. Se ve a la pareja esperando un helicóptero que arroja papelillos y humo de color azul, dándoles la gran sorpresa a los futuros padres.

En el video se puede ver a los futuros papis, acompañados de Salomé, hija de la modelo colombiana, con su ex pareja, el jugador de fútbol James Rodríguez, saltando de la alegría, al recibir la revelación del sexo.

Para el actor venezolano este sería su primogénito. Sin embargo, hace unos meses, a través de sus redes sociales, Coronel dijo que quería ser padre de 3 hijos, pero que ya serían sólo 2 porque ya tenía una hija, haciendo referencia a Salomé.

Recordemos que hace poco surgieron rumores que indicaban que la pareja se había casado, pero ellos mismos los desmintieron a través de las redes sociales de Ospina, en donde tiene más de 7 millones de seguidores, confirmando que este año si lo harían.

En la actualidad Daniela y Gabriel, ya tiene 9 meses de haberse comprometido, entonces sí habrá boda ¿cuándo? Todavía no lo sabemos, pero estaremos al pendiente para mantenerlos informados.

Desde Las Top News felicitamos a los futuros padres, por está excelente noticia y esperamos que la familia siga creciendo:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva