Jomari Goyso entre lágrimas confesó que sufre ansiedad

"La primera vez me asusté, pensé que me pasaba algo en el corazón", contó en 'Despierta América'
Jomari Goyso junto a Francisca y Jessica Rodríguez
Jomari Goyso junto a Francisca y Jessica Rodríguez.

Casi sin poder tocar el tema, es más intentando evitarlo, Jomari Goyso, entre lágrimas, confesó que sufre de ansiedad, y que si bien ahora habría aprendido a reconocerla y controlarla, la primera vez pensó que tenía algo en el corazón.

Fue en su segmento ‘Menos Filtro’ en ‘Despierta América’, donde estaba entrevistando a Karina Banda, que la confesión llegó de manera orgánica. Jomari le preguntó sobre la valiente confesión que dio en exclusiva a Las Top News, hablando de su problema de ansiedad, cuando, con la voz quebrada, el fashionista aseguró que el primer episodio lo vivió en el 2022.

Goyso le preguntó a Banda qué había sentido la primera vez que descubrió que tenía ataques de ansiedad: “Dolor en el pecho, angustia y se me cerró el estómago”... de Inmediato Jomari se reconoció en esos síntimas.

“Lo mismo… A mí el año pasado me dio por primera vez, y yo sentí que algo me pasaba en el corazón”, dijo, y se quebró por lo que decidió dar por terminado el tema, y seguir con la entrevista a Karina.

Pero ya cuando regresaron al estudio de ‘Despierta América’, acompañado de Francisca y Jessica Rodríguez, ellas le tocaron el tema y lo felicitaron por la valentía de contarlo.

“La cosa de la ansiedad es muy delicada, porque yo como lo sentí pensé que me daba algo en el corazón, y a Karina le pasó lo mismo, y cuando te pasa seguido, fui al médico…Yo personalmente se qué es y he trabajado en eso”, amplió un poco más.

Pero igual que en la entrevista, se le hacía un nudo en la garganta, y trataba de evitar el tema, como si aún no estuviera listo para abordarlo en profundidad en su caso específico.

“Como dijo el doctor español el otro día, no hay que tenerle miedo y trabajarlo… La ansiedad es la causa de algo que no puedes controlar, hay que trabajar para entender que lo que no puedes controlar es un destino de Dios”, dijo Jomari y no quiso seguir hablando el tema.

La vida del español ha tenido muchas pruebas, la mayoría las ha contado en su libro Desnudo, y las otras las hemos vivido junto a él, como su operación en Colombia, para extraerse unos bultos sospechosos, que eran benignos… La caída el caballo y nuevamente las cirugías, y ahora la convivencia con la ansiedad. Pero de todo, siempre ha sacado una enseñanza, para él y para quienes lo siguen y se sienten identificados.

MIRA AQUÍ COMO LO CONTÓ:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste