¡Se comprometió!… Es suponía que era un lindo domingo de paseo y ejercicio, pero Chiquis recibió tremenda sorpresa de parte de su novio, Emilio Sánchez, cuando arriba de la montaña se hincó y ¡le pidió casamiento!
El fotógrafo, y ahora prometido de la hija mayor de Jenni Rivera, eligió el día de su cumpleaños para hacerse y hacerle a Chiquis el mejor de los regalos: jurarse amor y dar un paso más, con anillo de por medio, hacia la boda.
La propia Chiquis compartió el video de ejercicio que terminó en la entrega de anillo, y pedido de mano, que se selló con un “¡yes!”. Pero más allá del video, el momento y el día que eligió Emilio, la carta que le dedicó su ahora prometida es para que vayas corriendo a buscar los pañuelos antes de leerla:
“Gracias por tomarte siempre el tiempo para explicarme las cosas. Gracias siempre darme el último bocado. Gracias por ayudarme a ser una mejor versión de mí misma. Gracias por hacer todo lo que esté a tu alcance para verme sonreír. Gracias no solo por abrirme la puerta, sino por ponerme el cinturón de seguridad. Gracias por darme el asiento junto a la ventana en cada viaje. Gracias por hacer un esfuerzo adicional por nosotros. Gracias por hacerme sentir lo suficientemente segura como para volver a creer en el amor. Gracias por elegir amarme incluso en los días más feos. Simplemente, gracias por ser tú y amarme como lo haces. Por último, pero definitivamente no menos importante, gracias por darme el honor de ser ahora tu prometida. Te amo. Por supuesto que dije, SÍ. 💍🫶🏻
Doy gracias a Dios por tu existencia hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños mi amor! Dios realmente pasó un poco más de tiempo contigo. Eres realmente un ser humano hermoso, y estoy muy bendecido de vivir contigo”.
Chiquis conoció a Emilio gracias a su amiga Becky G, ya que la cantante es una de las musas del fotógrafo. Primero fueron amigos, él se convirtió en su consejero y paño de lágrimas durante la separación y divorcio de Lorenzo Méndez, y finalmente se dieron una oportunidad intentando ir más allá.
Desde ese momento, poco más de dos años, Chiquis y Emilio se han vuelto inseparables, él la acompaña tanto personal como profesionalmente, no solo diseñando su imagen y retratando cada uno de sus momentos, sino también asesorándola, pues Sánchez lleva mucho tiempo en el mundo del entretenimiento.
A diferencia de con sus parejas anteriores, en esta ocasión nunca ha habido un chisme, un escándalo, un mal entendido, separación o rumor… Todo ha sido amor, crecimiento y sin duda, Emilio, como la propia Chiquis lo dice, ha logrado ayudarla a encontrar la mejor versión de si misma… ¡Felicidades a los recién comprometidos!
REVIVE AQUÍ LA ÚLTIMA ENTREVISTA QUE HICIMOS CON CHIQUIS: