Chiquis se comprometió con Emilio Sánchez

"Gracias por darme el honor de ser ahora tu prometida. Te amo. Por supuesto que dije, SÍ", dijo la hija de Jenni Rivera
Chiquis se comprometió con Emilio Sánchez
Chiquis se comprometió con Emilio Sánchez.

¡Se comprometió!… Es suponía que era un lindo domingo de paseo y ejercicio, pero Chiquis recibió tremenda sorpresa de parte de su novio, Emilio Sánchez, cuando arriba de la montaña se hincó y ¡le pidió casamiento!

El fotógrafo, y ahora prometido de la hija mayor de Jenni Rivera, eligió el día de su cumpleaños para hacerse y hacerle a Chiquis el mejor de los regalos: jurarse amor y dar un paso más, con anillo de por medio, hacia la boda.

La propia Chiquis compartió el video de ejercicio que terminó en la entrega de anillo, y pedido de mano, que se selló con un “¡yes!”. Pero más allá del video, el momento y el día que eligió Emilio, la carta que le dedicó su ahora prometida es para que vayas corriendo a buscar los pañuelos antes de leerla:

“Gracias por tomarte siempre el tiempo para explicarme las cosas. Gracias siempre darme el último bocado. Gracias por ayudarme a ser una mejor versión de mí misma. Gracias por hacer todo lo que esté a tu alcance para verme sonreír. Gracias no solo por abrirme la puerta, sino por ponerme el cinturón de seguridad. Gracias por darme el asiento junto a la ventana en cada viaje. Gracias por hacer un esfuerzo adicional por nosotros. Gracias por hacerme sentir lo suficientemente segura como para volver a creer en el amor. Gracias por elegir amarme incluso en los días más feos. Simplemente, gracias por ser tú y amarme como lo haces. Por último, pero definitivamente no menos importante, gracias por darme el honor de ser ahora tu prometida. Te amo. Por supuesto que dije, SÍ. 💍🫶🏻

Doy gracias a Dios por tu existencia hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños mi amor! Dios realmente pasó un poco más de tiempo contigo. Eres realmente un ser humano hermoso, y estoy muy bendecido de vivir contigo”.

Chiquis conoció a Emilio gracias a su amiga Becky G, ya que la cantante es una de las musas del fotógrafo. Primero fueron amigos, él se convirtió en su consejero y paño de lágrimas durante la separación y divorcio de Lorenzo Méndez, y finalmente se dieron una oportunidad intentando ir más allá.

Desde ese momento, poco más de dos años, Chiquis y Emilio se han vuelto inseparables, él la acompaña tanto personal como profesionalmente, no solo diseñando su imagen y retratando cada uno de sus momentos, sino también asesorándola, pues Sánchez lleva mucho tiempo en el mundo del entretenimiento.

A diferencia de con sus parejas anteriores, en esta ocasión nunca ha habido un chisme, un escándalo, un mal entendido, separación o rumor… Todo ha sido amor, crecimiento y sin duda, Emilio, como la propia Chiquis lo dice, ha logrado ayudarla a encontrar la mejor versión de si misma… ¡Felicidades a los recién comprometidos!

REVIVE AQUÍ LA ÚLTIMA ENTREVISTA QUE HICIMOS CON CHIQUIS:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas