Chyno Miranda: Reaparece haciendo ‘terapia musical’

Desde un lugar que no es la clínica donde está internado, el cantante, interpreta 'La Nota' con su canción de fondo
Chyno Miranda
Chyno Miranda.

En el segundo post que comparte desde que recuperó su cuenta de Instagram, Chyno Miranda sorprendió en sábado en la noche subiendo una historia en donde se lo ve haciendo ‘terapia musical’.

O haciéndose playback a él mismo… Desde una casa, que claramente no es la clínica Cedral, donde se encuentra internado desde que judicialmente salió de Tía Panchita, el otro controversial nosocomio donde lo tenía la familia, Jesús Alberto Miranda Pérez se interpreta a sí mismo.

La canción que canta, con el tema de fondo, se llama ‘La Nota’, es de el único álbum que alcanzó a lanzar como solista, Cariño Mío, en el 2019, que también trae el tema ‘Celosa’, y el propio ‘Cariño Mío’ junto a Mau y Ricky Montaner.

Es la primera vez que lo vemos en un video sin aparente edición, sin hablar, pero cantando, sentado, recostado, intentando hacer unos pasos de baile… A veces conectando con la cámara, otras perdido en su mundo. En ocasiones mirando a alguien, quien le estaría ayudando a conectar. Una clara concentración para cantar, y unos típicos tics de ansiedad como tocarse constantemente la cara o una medalla que llevaba colgada en su cuello.

Recordemos que, en una investigación detallada, contando todas las partes de esta historia, te explicamos que dentro de las 3 próximas semanas, una corta dictaminará quién será en un futuro próximo del camino de recuperación de Chyno, si su madre Alcira Pérez, o él mismo está en la capacidad de cuidarse, porque si bien su novia, Astrid Falcón, fue quien habría iniciado este juicio pidiendo su inhabilitación temporal para sacarlo de Tía Panchita, luego se retiró de la demanda.

También te dimos detalles de lo que dijeron los actuales abogados de Chyno en una entrevista, que se contradice con algunos datos documentados que arrojaron nuestra investigación, como por ejemplo la razón del juicio en Miami.

Por el momento Chyno sigue internado, con aparentes salidas, como lo vemos en este video, ya tiene el manejo de su cuenta de banco de Estados Unidos, y la de Instagram, que le fue devuelta por su aún manager, Julio Ducharne cuando, por primera vez, Chyno se lo pidió él mismo en un breve llamado telefónico.

MIRA AQUÍ EL VIDEO QUE SUBÍ CHYNO MIRANDA A SU CUENTA DE INSTAGRAM:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva