Luis Miguel: 10 motivos para no perderte su concierto

Más de un famoso estará en el público disfrutando del 'Sol de México'
Luis Miguel
Luis Miguel.

Después de una larga espera por parte de todos sus fanáticos Luis Miguel, anunció justo el día que cumplió 52 años, su nuevo proyecto musical ‘Luis Miguel Tour 2023’ creando curiosidad sobre las fechas y países que visitaría. Ya tiene 62 fechas confirmadas, por el momento, en su mayoría Sold Out, comenzando en el mes de Agosto en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, recorriendo países de Sudamérica, México y, por supuesto, Estados Unidos. Aunque seguro no necesitas uno, aquí nosotros te daremos 10 motivos para no perderte su concierto.

PORQUE TE ENCONTRARÁS CON MUCHOS FAMOSOS EN EL PÚBLICO:

Seguramente más de un famoso estará en el público disfrutando del `Sol de México’, tal cual fanático. Más de uno lo ha dejado ver en las publicaciones de Luis Miguel… Por ejemplo, el cantautor venezolano Servando Primera, quien le escribió al cantante en unos de sus publicaciones de Instagram, que abriera “al menos 12 fechas más en Miami”… O la cantante argentina, Soledad Pastorutti, quien también le comentó una publicación: “Te esperamos ansiosos !!!🙌❤️ 🇦🇷”. ‘La Bronca’, le pidió que le dedicara canciones, como ella lo hace en la radio de Los Angeles. Y Paula Echeverría le preguntó que España para cuándo.

PORQUE NO IMPORTA SI ERES FAN, SEGURO TE SABES TODOS ESTOS TEMAS:

Seas o no fan, como a muchos les pasa, se saben las canciones porque su mamá, su tía o incluso una abuela, lo escuchaba siempre, y será es imposible que al escuchar estas, no te remonte a momentos únicos de tu vida: ‘La incondicional’, ‘Hasta que me olvides’, ‘Ahora te puedes Marchar’, ‘Tengo todo excepto a ti’, ‘No culpes a la Noche’, ‘Fría como el viento’, ‘Entrégate’, ‘Cuando Calienta el Sol’, ‘No se tú’, ‘El día que me Quieras’, ‘La media Vuelta’, ‘Si nos Dejan’, ‘O tú o Ninguna’, por ejemplo.

-PORQUE DESPUÉS DE LA SERIE PROMETE RENOVAR SU ESPECTÁCULO:

Es posible que no venga con un espectáculo renovado, luego de ‘Luis Miguel, La Serie’ trasmitida en ‘Netflix’, y en Estados Unidos, por Telemundo. Recordemos que antes de que el cantante aceptara la filmación de la misma, su vida siempre había sido bastante hermética, y lo sigue siendo después. Eso sí, ‘El Sol de México’ no pudo evitar que la revista Forbes México, nos contara que ganó 5 millones de dólares por abrir su historia.

-PORQUE DESPUÉS DE LA SERIE SEGURO LO MIRAS CON MÁS AMOR Y TE DA CURIOSIDAD:

Estamos seguros que después de haber conocido parte de la vida del ‘Sol de México’, a través de la serie, al verlo en el escenario lo mirarás con más amor, con ternura y se te escapará un “pobrecito, con esa infancia”… Puede que te de también curiosidad saber si la mayoría de las cosas que se mostraron o bueno todas las cosas que el cantante autorizó que vieras, sobre la vida artística son verdad.

-PORQUE SI LO AMAS DEBERÍAS AYUDARLO A DESTRONAR A BAD BUNNY:

Luis Miguel seguro espera superarse a sí mismo y a su última gira ‘México Por Siempre’ en dónde logró vender 965 mil entradas, y recaudó un monto de 101 millones 400 mil dólares. Y por qué no destronar Bad Bunny quien en el 2022, según la Revista Forbes, hizo 88 millones.

-PORQUE PUEDE SER LA ÚLTIMA VEZ QUE LO VEAS:

¡Ojo! No lo estamos matando, ni queremos que se retire, pero recordemos su problema en el oído, que él mismo relató en la serie en donde se le rompió un tímpano… Luis Miguel tiene Tinnitus, es decir, escucha de manera constante zumbidos, pitidos, siseo o rugido espontáneo, como si estuviese dentro de su cabeza… Esto se debió a una falla técnica con su audífono en un concierto en Perú. Este padecimiento es incurable, y fue por está razón, además de otras como sus problemas con el alcohol, que mantuvo a Luismi tanto tiempo alejado de los escenarios.

PORQUE SI ERES FAN ES LO MÁS CERCA QUE LO TENDRÁS:

Como te dijimos arriba, no olvidemos que él es muy privado, se esconde hasta de sus hijos, y solo lo vemos públicamente cuando él quiere, y porque está por sacar un álbum, una serie, una gira, o algo que le interesa que sepamos. Como ahora, que desde que anunció su gira, que ha estado más activo en sus redes sociales y de paseito con su novia, Paloma Cuevas, a quien a compaña a llevar a sus hijas a la escuela, cosa que no ha hecho jamás con los propios, según Aracely Arámbula.

-PORQUE LO AYUDAREMOS A JUNTAR DINERITO:

Son muchos los que aseguran que Luismi no tiene dinero, hasta él lo dejó entrever en la serie… Y hablando de la serie, justamente hasta habría aceptado desnudar su alma porque necesitaba dinerillo, capital, dólares… Así que con todos esos millones, además de lograr la estabilidad, pues le aconsejamos que le pase el dinero de manutención a sus hijos Miguel y Daniel, que según dijo Aracely Arámbula, dejó de hacerlo en la pandemia.

-PORQUE TODO EL MUNDO ESTARÁ HABLANDO DE ESTOS CONCIERTOS:

No te puedes quedar fuera de la moda, aunque sea para criticarlo, es que la gira ya ha generado desde peleas por comprar las entradas, hijos haciendo felices a abuelas y madres regalándole la entrada de sorpresa… En realidad no sólo por moda, por cultura general de poder hablar con base sobre este cantante tan exitoso que tiene más de 40 años de carrera musical.

-PORQUE ES LUISMI:

Y por último y hasta la más importante, es Luis Miguel, ‘El Sol de México’, “El ídolo de todos los tiempos’, con temas que han sido emblemáticos en todo el mundo, éxitos insuperables, ganador de importantes premios a nivel mundial, con giras alrededor del mundo, con su carisma, y su “Buenas Noches”, será inolvidable en cada una de sus presentaciones.

¿Y TÚ YA TIENES TU ENTRADA?… AQUÍ TE DEJAMOS UN RECORDATORIO DE SU GIRA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva