Shakira: Lo que predijo que sería una pesadilla ahora es su realidad

La mamá de Milan y Sasha Piqué vive rodeada
Shakira
Shakira.

Lo que Shakira predijo que sería una pesadilla, ahora es su realidad… A veces triste, a veces divertida, y muchas ¡desesperante! ¿A qué nos referimos? A las cámaras de los celulares de los que viven captándola, y no necesariamente paparazzis profesionales.

Es que está circulando un video que sería como del 2000, cuando recién comenzaban a salir los celulares que serían para algo más que para hacer llamados, y el sofisticado sistema de escribirse algún mensaje de texto… ¡Tenían cámara!

Al final del artículo podrás ver este divertido video (por lo menos en ese momento), en donde Shakira, de visita en Japón, está tomando y observando un celular con cámara. Sin poder salir de su asombro, le preguntó a quién le enseñó el celular, en dónde se podía conseguir, al indicarle que en América no existían aún, la cantante le dijo: “Gracias a Dios, porque imagina a todos los paparazzis así”… Refiriéndose a que estarían encima de ella grabándola… Claro, 20 años después eso terminaría siendo su diario vivir.

Aunque el acoso es mucho menor que el que ella asegura que vivía en Barcelona, la madre de Milan y Sasha Piqué ‘conviven’ a diario con paparazzis, pero más que con los profesionales, que conocen los límites de la ley en Estados Unidos, específicamente en Miami, donde, por ejemplo, hay zonas donde los niños no puedes ser fotografiados, como en la escuela.

Pero nunca falta un ‘padre’, o un curioso que pasa por la zona, que con sus súper celulares inteligentes juegan a ser paparazzis, toman sus fotos, videos, lo suben a redes o se lo venden a alguna agencia.

Recordemos que la artista, antes de mudarse a Miami, emitió un comunicado a través de sus redes sociales pidiendo encarecidamente que “…respeten su derecho a la intimidad…” Específicamente habló en nombre de sus hijos: “Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de mis hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece”.

Aunque la casa que rentó, mientras busca una nueva para comprar, está super protegida, y nadie que no viva ahí puede acceder, da a una marina, donde tiene anclado un bote y, en Estados Unidos, las aguas son públicas, por lo que cualquiera puede acercarse y tomarla, no dentro de la casa, pero sí cuando sale de paseo.

Esperemos que Shakira y sus hijos, puedan encontrar la paz que tanto buscan, y mientras estamos expectantes a una supuesta una nueva colaboración con el Dj y productor argentino Bizarrap, la que nos hizo sospechar que vendría con el nueva selfie que subió la colombiana acompañada del artista, y los comentarios de él en el post: “💪🏻🧑🏻‍🍳👩🏼‍🍳”, indica que sí habrá nuevo junte, y que estaría cocinándose algo, que como todo lo que hace la colombiana será para la historia.

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"
Alicia Machado: Las 5 veces que explotó en la cocina de Top Chef VIP
Le rugió a 'El Puma', se enfrentó a Paty Navidad, le gritó a José María Galeano y más
Otras Noticias Relacionadas
Michelle Galván.
Doce días antes, la periodista de 'Primer Impacto' y el chef nos dieron su última entrevista juntos
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana