Johnny Lozada: “Estoy de salida, yo tuve mis oportunidades, mis momentos maravillosos”

"Significa que yo dejé mi huella aquí, y eso es importante", dijo el ex Menudo al ser eliminado de 'Top Chef VIP'
Johnny Lozada
Johnny Lozada.

“Estoy de salida, yo tuve mis oportunidades, mis momentos maravillosos”… Emocionado, con los ojos llenos de lágrimas y no refiriéndose precisamente a su eliminación de ‘Top Chef VIP’, Johnny Lozada habló de su presente, y sobre todo de agradecimiento a las nuevas generaciones.

Telemundo está transmitiendo su segunda temporada de ‘Top Chef VIP’, en la cual, hasta este lunes 29, Lozada era uno de los famosos participantes. Pero, al final del show, se convirtió en el quinto eliminado.

Sin embargo, lejos de irse enojado o muy triste, se fue lleno de agradecimiento, y así se lo expresó en una entrevista a la presentadora del reality de Telemundo, Carmen Villalobos:

“Yo no había visto en todas las eliminaciones, que todos los muchachos, fuera de cámara, me dieran un aplauso… Yo soy aquí ganador, yo logré poner mi semillita en cada uno de los chamaquitos que están aquí empezando”, dijo en una parte del fragmento que el propio ex Menudo compartió en sus redes sociales.

“Este es negocio de ellos ahora, yo estoy de salida, yo tuve mis oportunidades, tuve mis momentos maravillosos, la vida que yo, a lo mejor, ni me merecía pero me la dieron, y lo agradezco… Y el yo poder ver a dos o tres chamaquitos de estos llorando, porque yo me estoy yendo, significa mucho para mí, mucho… Porque no es normal, significa que yo dejé mi huella aquí, y eso es importante… A mí me gusta llegar a los lugares y dejar huella”, concluye el emotivo mensaje de Lozada en el que no pudo contener las lágrimas ni él, ni Villalobos.

Es que Lozada fue una especie de padre para algunos, de consejero, buen compañero, y aunque el último plato no fue lo esperado por quienes deciden, sin lugar a duda también fue un buen líder de equipo.

Ahora a Lozada le espera salir nuevamente de gira con ‘Súbete a Mi Moto Tour’, y otros proyectos que seguramente tendrá entre manos después de esta experiencia, en donde volvió a reconfirmar el amor del público.

MIRA AQUÍ LA DESPEDIDA Y SUS PALABRAS:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

NOTICIAS
Carin León y Grupo Frontera nuevamente juntos
Escrita y producida por Edgar Barrera le cantan al desamor pero de una manera hasta cómica
Marjorie De Sousa en el debut de Matías, el hijo que tuvo con Julián Gil
"Como padre se me arrebataron todos mis derechos, se me quitó de forma turbulenta ante la ley la patria potestad… ¿Cómo podemos seguir viendo con buenos ojos y no levantar la voz ante un hecho así?"
Chyno junto a su madre Alcira Pérez.
Alcira Pérez nos confirmó que eso es mentira y nos aseguró que solo quiere la felicidad de su hijo

Johnny Lozada: “Estoy de salida, yo tuve mis oportunidades, mis momentos maravillosos”

"Significa que yo dejé mi huella aquí, y eso es importante", dijo el ex Menudo al ser eliminado de 'Top Chef VIP'
Johnny Lozada
Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

Otras Noticias Relacionadas
Daniel Sarcos confesó que fue deportado por trabajar de manera ilegal
"Alguien llamó, a migración de manera anónima", fueron las palabras del animador en el Podcast de Daniela Di Giacomo
Ana Jurka
Todos los detalles de por qué la periodista decidió no renovar su contrato
Julián Gil batalla nuevamente contra el cáncer
"Lo que se le hizo a Julián, es la extirpación en tórax anterior de un carcinoma basocelular nodular", nos explicó en exclusiva su doctora
Alejandro Nones.
"Tengo una asignatura pendiente, una espinita clavadísima que es mi país, y gracias a estas no fronteras, el venezolano se sienta cada vez más orgulloso de mí"