‘Hoy Día’: Tensión, presión y ¿discriminación?

El productor ejecutivo del show de la mañana de Telemundo habría sido llamado a recursos humanos
Los presentadores de 'Hoy Día'
Los presentadores de 'Hoy Día'.

Tensión, presión y hasta ‘discriminación’, sería el diario vivir de esta nueva etapa de ‘Hoy Día’… Hace unas semanas te comentamos que no solo no estaría funcionando, el rating estaría en su peor momento, sino que hasta estarían pensando en cambios entre los talentos, pero ahora todo podría haber empeorado.

Según el blog de ‘Chamonic’, publicó el martes por la noche en las redes sociales que, el 24 de mayo. habría tenido todo el equipo una reunión mandatoria liderada por el productor ejecutivo Diógenes Lluberes, quien lleva 6 meses a cargo el show de la mañana de Telemundo.

Allí habría sido rudo con todos los presentes, pero en especial con Chikibombom, a quien, según Chamonic, hasta le habría tirado un lápiz diciéndole que lo usara en su boca para que aprenda a hablar.

Aunque muchos podrían dudar de algo que sería hasta agresivo, nos llama la atención de que la propia presentadora le dio ‘like’ al post que trae toda esa supuesta denuncia, y que te lo mostramos a continuación.

Post con la denuncia de Hoy Día.
Post con la denuncia de Hoy Día.

Nosotros nos comunicamos vía e-mail con Telemundo para corroborar que esta información sea cierta, tener una reacción de parte de ellos, y le enviamos esta foto donde la presentadora de ‘Hoy Día’, estaría avalando la información con su ‘like’… Minutos después, Chikibombom retiró el ‘me gusta’ de la publicación de Chamonic.

Más allá de la información que compartió la bloguera, nosotros nos dimos a la tarea de investigar, y de manera extraoficial nos confirmaron lo siguiente que te describimos a continuación:

-El productor ejecutivo Diógenes Lluberes sí habría convocado esa reunión donde se habría presentado nervioso, preocupado por los bajos rating, y habría sido agresivo con los talentos y parte de la producción.

A Chikibombom sí le habría dado un lápiz para que utilice como ejercicio, según personas que estuvieron ahí, para modular, y le habría exigido que aprenda a leer, ya que se estaría equivocando todo el tiempo a la hora de dar una noticia.

A Daniel Arenas le habría pedido que ponga más ánimo, que, según las personas que estaban presente, le habría dicho que la gente se duerme con su lentitud.

A Frederick Oldenburg, le habría dicho todo lo contrario, que le baje un poco a su intensidad ya que, le habría observado, no de muy buena manera que, la mayoría de las veces no se le entiende lo que dice.

A Penélope Menchaca solo le habría recalcado que confíe más en ella, y que tenga claro, y de paso el resto también, que ella es la reina del show y el resto tendría que girar alrededor de ella.

A los productores que llevan años dentro de la cadena, y habría heredado, que por preservarlos no diremos sus nombres, les habría dicho que por culpa de ellos el show no está funcionando, que deberían aprender de los que él se trajo, que, según las personas presentes, estarían salvando lo poco bueno que tiene el programa, según Lluberes.

¿Esta reunión habría sido el problema mayor? No, solo habría sido la ‘cereza’ de mal pastel, pues, según nos confirmaron de manera extraoficial, que la tensión es demasiado grande y que más de un empleado habría terminado con problemas médicos de los nervios.

Que tal como lo dijo la bloguera Chamonic, sí llamaría al televidente del Oeste del país ‘Tía María’, como por ejemplo diría frases como: “tenemos que hacer esas cosas que le gustan a las tía María”…

Después de que se filtró esta información, y luego del show, este miércoles Diógenes habría sido llamado a Recursos Humanos por la gravedad de lo que estaría circulando en los medios, y se le habría abierto una investigación donde todos los supuestos implicados tendrían que contar sus versiones de la forma en el trato y de lo que pasó en esa fatídica reunión.

Como te dijimos más arriba, nos comunicamos vía e-mail para tener una reacción de parte de Telemundo, que nos respondieron lo siguiente: “No hacemos comentarios sobre rumores”.

Del mismo modo le escribimos a Diógenes Lluberes para su derecho a contar su versión, pero aún no nos ha respondido.

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
La Divaza: Cuestionó a la producción de 'La Casa de los Famosos USA'
"La Jefa se hace la loca... o sea nada más ve lo que le conviene", dijo la venezolana mientras se encontraba en vivo en el estudio de Telemundo
Angélica Vale volvió a encontrarse con su papá gracias a la Inteligencia Artificial
Un emotivo momento en 'Juego de Voces' donde don Raúl Vale le dijo unas palabras y cantó con su hija
La Casa de los Famosos USA se llenó de violencia
El Toro del Corrido, trató de provocar a Rodrigo Romeh y entre tantas cosas le dijo: "Aquí las mujeres no cuentan"
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas
"Esto fue un milagro", fueron parte de las palabras de la presentadora de 'Desiguales' pensando en que se pudieron morir
Otras Noticias Relacionadas
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima