Julio Iglesias rompe el silencio y cuenta la verdad sobre su estado de salud

"Cómo se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad"
Julio Iglesias
Julio Iglesias.

Después de días reportándose en varios lados su supuesto deterioro, Julio Iglesias rompe el silencio y cuenta la verdad sobre su estado de salud, si está o no en silla de ruedas, y si tiene o no problemas mentales.

El cantante español pocas veces utiliza sus redes sociales, pero cuando lo hace es para algo definitivamente importante. Esta vez fue para terminar con lo que el llama ‘mal intencionadas especulaciones’.

“Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad. De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca, he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre.

No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos, Vuelvo a leer por todos los sitios, que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad… Esta foto apenas tiene unos días, el bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre. Muchísimas gracias como siempre”, escribió en la noche del martes, acompañado, efectivamente de una foto tomada desde su mejor perfil, como toda la vida.

¿Qué era lo que se decía? Exactamente eso, que preocupaba su estado de salud, que ‘fuentes’ aseguraban que estaba en silla de ruedas, con la mente perdida y que no se sabía ni sus canciones…

¿Dónde nació este rumor que muchos medios repitieron como manada? De una declaración que hizo su periodista amigo de toda la vida, Juan Alberto Mateyko.

El locutor argentino compartió, también en su cuenta de Instagram, un especial que hizo con él hace muchos años, y escribió lo siguiente:

“Qué anda pasando con vos querido Julio Iglesias tu silencio provoca muchas conjeturas. Anhelo que estés preparando algo que dará que hablar. Silencio, mucho silencio o tal vez después de tanta exposición durante 50 años, en los 5 Continentes, tomes un poco de distancia. Quiero que sepas que se te extraña. Se te admira. Se te quiere. Qué anda pasando con vos querido”.

Y de esa historia se armó este mundo de mentiras y especulaciones que a cada publicación se le iba agregando un ‘mal’ más para la salud de Julio Iglesias, hasta que anoche el cantante decidió dar por terminada la especulación.

Recordemos que en marzo, por la misma red social, el padre de Enrique Iglesias compartió que estaba escribiendo sus memorias:

“Por fin estoy empezando a escribir mis memorias ojalá que no pare, y sin darme cuenta voy poco a poco llenándome de nostalgias, siempre me digo que la nostalgia es un poco dar marcha atrás, sin embargo, sin dar marcha atrás no puedes escribir tu vida. Quiero con fuerza que estas memorias les hagan reír y llorar, las dos emociones juntas son en realidad la propia vida. Cuando escucho esta canción sonrío y me lleno de recuerdos, qué gran suerte es conocer los dos sentimientos para aprender a vivir”, escribió.

Desde Las Top News, medio que no se hizo eco a las especulaciones, le deseamos que siga con salud y poder pronto leer sus memorias.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste