Servando y Florentino: Estreno mundial de ‘No Es El Final’, tema dedicado a los que ya no están

"Está canción es para los que se van pero que se quedan", dijo Servando Primera
Servando y Florentino
Servando y Florentino.

Servando y Florentino, prometieron nuevos temas y están cumpliendo. Después de mucha expectativa, llegó el estreno mundial de ‘No Es El Final’, versión salsa, a través de todas sus plataformas digitales, dedicado a los que ya no están fisicamente.

“Esta canción nace de un sueño… Una madrugada, después de que nos enteramos que Carlitos Arraiz había cogido vuelo, saxofonista de Salserín, un hermano nuestro… Yo le canto esta canción en el sueño, y se la canto en balada, él la escucha y me dice: ‘está bonito Flor, pero no seas pendejo, cántamela en salsa…’. Y yo cogí esa canción del sueño y la trajimos hasta acá”, así explica Florentino Primera cómo nació este tema.

Esta canción que nace inspirada en el amor a Carlos Arraiz, como te contamos arriba, también se la dedican a otros colegas y ex compañeros de la agrupación Salserín, que tampoco nos acompañan en este plano, como César Mijares, Carolina Rey; Y a otros importantes músicos que los acompañaron en su vida como Johnny Pacheco, Robert Vilera, y por su puesto, el padre de los cantantes, Alí Primera y como lo mencionó el propio Servando Primera: “Está canción es para los que se van pero que se quedan”.

Con este tema tan emotivo, los cantantes siguen demostrando que no en vano llevan tres décadas haciendo música, y que para ellos, como intérpretes, ‘El final no Existe‘… Recordemos que su última gira,‘En Tu Ciudad World Tour’, fue realizada en el 2022, en donde visitaron 56 ciudades, después de 10 años de ausencia.

Con este lanzamiento también aprovecharon la oportunidad para el anuncio de su nuevo álbum, del que ya habían estrenado ‘Primera Cita’, y hasta una posible gira llamada ‘Reunión de Primera‘, dejando a sus fanáticas con muchas expectativas.

MIRA AQUÍ EL VIDEO NUEVO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva