La Casa de los Famosos México: Las celebridades que ya están dentro

Te contamos quiénes son y las condiciones que les pusieron para entrar al reality de Televisa
Galilea Montijo
Galilea Montijo.

Este pasado domingo se estrenó ‘La Casa de los Famosos’ México, y aquí te daremos los detalles sobre las celebridades que ya están dentro de este llamativo y controversial reality show, conducido por Galilea Montijo, Odalys Ramírez y Diego de Erice.

La casa de ‘la jefa’ tendrá 14 participantes, y hasta ahora se conocen 13 de ellos… Durante 10 semanas, o las que duren antes de poder ser eliminados, estarán aislados del mundo exterior, y tendrán que convivir les guste o no sus compañeros.

Todos los domingos serán los días de gala, y los miércoles de votaciones… En está oportunidad ingresaron al show con ciertas condiciones, que te contaremos más adelante, y el ganador recibirá 4 millones de pesos mexicanos, que serán unos 230 mil dólares, más o menos. El tema musical para el programa estuvo a cargo de la agrupación mexicana Kabah.

LOS PARTICIPANTES REVELADOS HASTA AHORA:

RAQUEL BIGORRA

Raquel Bigorra
Raquel Bigorra.

Raquel Bigorra, conocida por su simpatía, es presentadora de televisión, de origen cubano pero nacionalizada como mexicana. Asegura que le pondrá mucha diversión a la casa. Ella fue la que debutó en entrar, y la condición que le colocaron para esta primera semana fue comer todos los días arroz y frijoles, algo que estamos seguros no es ningún sacrificio, ya que es sabor a hogar.

FERKA QUIROZ

Ferka Quiroz
Ferka Quiroz. Foto: Televisa

Ferka Quiroz, cuyo nombre real es María Fernanda Quiroz, la cantante y actriz mexicana, quien fue centro de polémica luego de la separación con Christian Estrada, padre de su hijo y actual novio de Alicia Machado. Ella tuvo que enfrentarse, antes de entrar, a su compañera Sofía Rivera para decidir cuál de las dos estaba la primera semana sin maleta. Ferka fue quien perdió luego de un divertido y rápido juego, pero Rivera quedó en prestarle la ropa esa semana.

SOFÍA RIVERA TORRES

Sofía Torres Reyes
Sofía Rivera Torres. Foto: Televisa

Sofía Rivera Torres, es actriz y también ha sido presentadora de televisión… Como cada uno de los participantes, llegaron a la puerta de la casa acompañado de alguien, en el caso de ella fue su esposo, Eduardo Videgaray, destacó que ella no usaba ropa interior al momento de Galilea preguntarle, si era nueva o no, por el hecho de que prometió a su compañera que se la prestaría.

NICOLA PORCELLA

Nicola Porcella
Nicola Porcella. Foto: Televisa

Nicola Porcella es actor y ex futbolista peruano, de todos los participantes es el menos conocido, por lo menos en México y Estados Unidos. La primera prueba que tuvo fue para decidir sobre quién dormiría la primera semana sobre un tapete de yoga, y el talento decidió sacrificarse por su compañero Apio Quijano, quien lo convenció de hacerlo.

APIO QUIJANO

Apio Quijano
Apio Quijano. Foto: Televisa

Apio Quijano es cantante e integrante de la agrupación mexicana, Kabah. Su verdadero nombre es Héctor André ‘Apio’ Quijano, la idea es que sus fans puedan ver un lado diferente del interprete, y él prometió que así sería. Como te dijimos arriba, logró convencer a Nicola Porcella para que fuera él quien durmiera en el tapete de yoga.

BÁRBARA TORRES

Bárbara Torres
Bárbara Torres. Foto: Televisa

Barbara Torres comediante argentina, conocida por todos como la mucama atrevida de ‘La Familia Peluche’ de Eugenio Derbez. Por esto mismo, para muchos podría estar entre las favoritas del público. La condición que tiene Torres para esta primera semana fue el intercambio de maletas con su compañero Paul Stanley.

PAUL STANLEY

Paul Stanley
Paul Stanley. Foto: Televisa

Paul Stanley, el famosos conductor y humorista que vemos a diario en ‘Hoy’, mucho esperan que sea quien lleve la alegría a ‘La Casa de los Famosos’… “¿Quién dijo sex symbol? Ya llegó su papi y si mi brillo te molesta, ponte lentes, papi”, dijo en su video de presentación. Y esta semana le tocará estar con la ropa de su compañera Barbara Torres.

JORGE LOSA

Jorge Loza
Jorge Loza. Foto: Televisa

Jorge Losa, actor español, conocido por sus participaciones en ‘La Rosa de Guadalupe’, ha trabajado con la actriz Ferka, y muchos esperan un acercamiento entre ambos por esta razón. Gracias a él y a la presentadora Marie Claire, sus compañeros conservaran el café en la competencia, pero le tocará dormir con ella en la misma cama a cambio de eso.

MARIE CLAIRE HARP

Marie Claire Harper
Marie Claire Harper. Foto: Televisa

Marie Claire Harp, la presentadora venezolana, rozar la polémica, como cuando transmitió desde afuera de la casa de Maribel Guardia, cuando murió su hijo Juliancito, contando lo que se vivía dentro. Es la novia, y ahora prometida, del cantante José Manuel Figueroa. Su condición fue que le tocará dormir por una semana con su compañero Jorge Llosa, y ahí donde ella presumió su anillo de compromiso y aseguró que solo serán buenos amigos.

SERGIO MAYER

Sergio Mayer
Sergio Mayer. Foto: Televisa

Sergio Mayer, político, actor y cantante, llegó al concurso acompañado de su esposa Issabela Camil… En su presentación dice que él no busca la polémica, que la polémica lo busca a él. Su condición en esta primera semana fue ingresar sin ropa interior o quitar las toallas y batas de todos dentro de la casa, menos la de él. La hermana de Jaime Camil fue quien escogió por él, y decidió que estuviera toda esta semana sin ropa interior.

EMILIO OSORIO

Emilio Osorio
Emilio Osorio. Foto: Televisa

Emilio Osorio, hijo del productor Juan Osorio y Niurka Markos… De hecho fue su madre, quien participó de ‘La Casa de los Famosos’ en su versión de Estados Unidos y salió con tremendo escándalo, fue quien lo acompañó para despedirlo. Como condición para entrar a la casa le dieron a elegir entre dormir en el exterior, un jardín, por 3 noches o cortar el agua caliente de las duchas para todos los habitantes de la casa, menos para él, durante 3 noches. Y el joven actor prefirió esto último, aunque dijo que solo se trataba de una travesura.

WENDY GUEVARA

Wendy Guevara, la reconocida Influencer transexual mexicana, quien saltó a la fama en 2017 cuando se viralizó un video en el que ella y su amiga Paola Suárez pedían ayuda, porque decían que estaban perdidas. Puede ser también una de las favoritas del público. Ella tenía que elegir entre perderse la fiesta semanal o tener que dormir en una misma cama con Poncho de Nigris, prefirió no ir al convidio.

PONCHO DE NIGRIS

Poncho De Nigris el actor, cantante y polémico influencer ha asegurado que se trata de su última incursión en los reality, recordemos que él participó en ‘Big Brother’ y ‘MasterChef’. Ya está semana es el primer nominado por el público. Como te dijimos arriba, la condición que le colocarían al ingresar fue la de perderse la fiesta temática de la semana.

LAS REGLAS QUE DEBEN CUMPLIR CON LOS ANUNCIANTES:

La Casa de los Famosos México
La Casa de los Famosos México. Foto: Televisa

– Está prohibido meter computadoras, celulares, radios, libros tabletas y otros accesorios que sirven para distraerse.

– La limpieza y el orden es responsabilidad de los habitantes.

– El presupuesto de la comida y otros beneficios dependerá de las pruebas o retos que superen semanalmente.

– Las cámaras estarán encendidas las 24 horas, no se pueden tapar.

– Los micrófonos siempre deberán encendidos, excepto cuando se bañen o en la alberca.

– Está prohibida la violencia física.

– Tres incumplimientos de cualquier de las reglas puede ser motivo de expulsión.

La Casa de los famosos’ México no podrá verse en Estados Unidos, ni a través de Univision ni de ViX, ya que los derechos del formato en este país los tiene la cadena Telemundo. Galilea Montijo, el día de ayer dijo que falta un famoso por entrar y que será anunciado próximamente.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'