Cada día lo vemos más delgado a Luis Miguel y muchos se preguntan qué estará haciendo… Que si el amor por su novia Paloma Cueva lo tiene sin comer, que si ella lo puso a dieta, que si se hizo una cirugía y hay hasta quienes apuestan que pasó por una bariátrica, pero no. Aquí te diremos la verdad sobre su pérdida de peso.
No se trata de ninguna de las anteriores que te expusimos más arriba, aunque no descartamos del todo que el amor tenga que ver, pero en realidad es parte de su preparación física para comenzar la larguísima gira mundial de conciertos que tiene por delante.
La gran pregunta es ¿qué está haciendo? Según pudimos averiguar, de manera extraoficial, se sumó a lo que muchos famosos están haciendo: poniéndose las Inyecciones de semaglutida. Un tratamiento que se aprobó, en un principio, para aquellas personas que sufren de diabetes Tipo 2, pero luego se descubrió que también sirven para perder peso.
¿Cuál es el efecto de estas inyecciones? Según especialistas, funciona como una especie de balón gástrico temporal. Es decir, pone más lenta la digestión por lo que el cuerpo tiene de manera más prolongada la sensación de saciedad.
Las porciones que entran en el estómago son más pequeñas, y comer de más o de manera cerebral, hace que puedan activarse los efectos colaterales como náuseas, mareos, dolor de cabeza o diarrea.
La pérdida de peso es bastante rápida y elevada, y más si se acompaña con un plan alimenticio bajo en calorías, alto en proteínas y ejercicio. Lo primero que refleja que una persona está usando las inyecciones es el cambio en el rostro, donde se suele ver la típica cara demacrada.
Y así se lo vio a Luis Miguel en las imágenes que se le tomaron en París, Francia, en donde estuvo con su novia, Paloma Cuevas, en la boda de Daniel Clará, el hijo de la diseñadora, Rosa Clará.
La gira de Luis Miguel comienza en dos meses, agosto, en Argentina, visitará varios países de Latinoamérica y luego seguirá por Estados Unidos y terminará en Europa.