Toni Costa a Evelyn Beltrán: “Eres una gran mamá y los que te amamos lo sabemos”

De vacaciones junto a su novio en Miami, la pregunta es si por fin conocerá a Alaïa
Toni Costa y Evelyn Beltrán
Toni Costa y Evelyn Beltrán.

“Eres una gran mamá, y los que te amamos lo sabemos”, es parte del mensaje que Toni Costa le escribió a su novia, Evelyn Beltrán, quien, a través de su cuenta de Instagram compartió que, por primera vez, estará un mes alejada de su hijo, Timothy.

Evelyn, se encuentra junto a Toni en Miami, mientras su hijo pasa un mes junto a su padre. Es que, después de varios meses de pelea en la corte, finalmente un juez dictaminó la custodia compartida de Timothy, se definieron los días de cada uno de los papis con el niño, y estas serán las primeras vacaciones en donde también se dividirá el tiempo.

Mientras Timothy estará todo junio con su padre, julio será para que Evelyn se lo lleve de vacaciones. Por lo pronto, este tiempo en que estará alejada de su hijo, Beltrán está acompañando a Toni en sus actividades. Primero en Puerto Rico, en donde, como te contamos, Costa protagonizó una obra de teatro, y ahora están disfrutando juntos en Miami.

¿Será una buena oportunidad para que Evelyn conozca en persona a Alaïa? Podría, ser. Aunque ya se conocen vía llamados y videos telefónicos, e incluso la pequeña que Toni tuvo con Adamari López, siempre está con un osito que le regaló Beltrán, hasta ahora no han tenido un encuentro físico.

En cambio sí Toni ya convive con Timothy… La primera vez que se vieron fue en diciembre del año pasado, cuando el bailarín español viajó a Austin, Texas, a pasar Navidad con su novia. Incluso el pequeño ha viajado y ha estado en la casa de Costa de Miami, los tres en familia.

Pero regresando al mensaje que Toni le escribió a Evelyn, este fue en respuesta a un post que escribió su joven pareja en Instagram, acompañado de un video del pequeño jugando en su vacaciones:

“Te extraño hijo mío … Cada fin de semana de Mayo, la pasamos juntos y se me fueron volando y ahora que llego Junio estás con tu papá disfrutando de las vacaciones. Lo más difícil de coparenting es los horarios que te tocan ya que esto es súper nuevo para mi y la primera vez que me toca estar un mes completo lejos de mi bebé. Pero deseo con ansias que llegue Julio para estar todo el mes juntitos y poder hacer memorias de nuevo. Te pienso, te amo y te extraño con toda mi alma”.

A lo que Toni le respondió: “Eres una gran mamá, los que te amamos lo sabemos, todo llega y se que estás preparando esas vacaciones y esperas con ansias ese mes de Julio junto a tu pequeño, el tiempo de Dios es perfecto. Te amo”.

En el caso de la hija de Toni, Alaïa, desde que Adamari ya no está en ‘Hoy Día’, comparte mucho más tiempo con ella, es decir, si bien Costa es un padre presente y sabemos que sin su hija no puede vivir, sí es cierto que ahora López y la pequeña viajan y hacen muchas más actividades juntas que antes. De hecho, este fin de semana estuvieron en Orlando, Florida, en compañía de Carlitos Pérez, el mejor amigo de Ada y concursante de ‘Enamorándonos USA’.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia