Aleska Génesis: De Neymar Jr. a James Rodríguez

El futbolista y la modelo están juntos en Medellín, Colombia
Aleska Génesis y James Rodríguez
Aleska Génesis y James Rodríguez.

Aleska Génesis se convirtió en la amiga favorita de los futbolistas… De Neymar Jr. a James Rodríguez, quien sería su actual compañero de aventuras, y no solo por las imágenes que vimos hace algunos días en varios medios, en donde andaban con maletas en el aeropuerto, sino porque hasta convive con la hija del jugador.

Sí, horas antes de las imágenes que compartieron varios colegas, en donde se los ve a James y Aleska en el aeropuerto de Miami, listos para irse de viaje, nosotros fuimos testigos de la cercanía que tienen no solo ellos, sino también con Salomé, la hija que el futbolista tiene con Daniela Ospina.

Camino a entrevistar a Alexis Mac Allister, vimos como James, al igual que el campeón argentino, se encontraba en el complejo Aria Reserve comprando una de las unidades. Acompañado de su hija Salomé, espero para decidir a quien llegaría minutos después: Aleska Génesis.

La venezolana entró a buscarlo a la oficina donde James y su hija estaban con el vendedor eligiendo los detalles de la unidad que estaba comprando… Al ella unirse a la reunión, también dio su punto de vista y sus peticiones. Luego de varios minutos, la niña de Ospina, el futbolista. y Aleska salieron y se fueron juntos.

¿Qué pasó después? Dejaron a Salomé con su madre y con Gabriel Coronel, actual pareja de Ospina, y los nuevos amigos se prepararon para viajar juntos a Colombia.

De hecho, mientras James compartió imágenes de reuniones de negocio en Medellín, ella lo hizo montando a caballo en una finca.

A la modelo se la vinculó con Neymar Jr., estuvo en pareja en dos ocasiones y hasta se comprometió, con el empresario Miguel Mawad, se hizo famosa por ser la novia de Nicky Jam, y estuvo envuelta en un escándalo por contratar los servicios de una bruja para hacerle trabajos a sus ex, y, supuestamente, hasta a Shannon de Lima, quien justamente es la ex de su actual amigo.

¿Qué hay entre James y Aleska? Hasta el momento ninguno de los dos han hecho ninguna declaración pública después de que salieron las imágenes. Nosotros le escribimos a la modelo para poder confirmar si está en pareja con el futbolista, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'