Wendy Guevara confesó cómo la violaron cuando aún no era una persona transexual

Se lo compartió a sus compañeros de La Casa de los Famosos México
Wendy Guevara
Wendy Guevara.

Tan solo llevan 2 días las celebridades conviviendo en ‘La Casa de los Famosos’ México, y ya comenzaron las historias difíciles. Wendy Guevara, una de las participantes del show confesó cómo la violaron cuando aún no era una persona transexual.

La Influencers le compartió a sus compañeros del reality de Televisa, lo que fue la terrible experiencia, de una manera muy hasta simpática, dejando claro en todo momento, que lo había superado:

“Cuando me violaron si fue distinto, fue un muchacho ya mayor de edad güey, y como yo era un chavo, un chavito gay muy afeminado, entonces el chamo me violó fuerte… Me salía sangre y todo, entonces llegó la policía y me llevó”, comenzó relatando y siguió.

“No, no estoy traumada, ya lo superé… Fíjate Sergio (Mayer), yo lo que le estaba platicando a Poncho (De Nigris)… Es lo que te estaba platicando, que no sé que me traumó más, eso o cuando me llevaron al Ministerio Público, y como 3 doctores me metían el dedo al ano, así güey… Te lo juro y yo ya tengo miedo…Sergio, yo temblaba del miedo de que lo que había pasado, la policía, los golpes, mi tía se peleó con la mamá del chavo y yo temblaba… Te quedas traumado… ¿Sabes que yo pensaba en ese momento? Yo dije: ‘Vi a mi papá’… Y ya vez que en el reclusorio abren la puerta, y está toda la gente… Y yo tenía miedo que le dijeran”, siguió y terminó con una de las confesiones más difíciles.

“Yo le decía a mi tía: ‘No le digas a mi papá que me va a pegar, no le digas’… Temblaba a ver tanta luz blanca, y todos me metían el dedo… Me traumé más, oriné la cama hasta los 14 años”, concluyó.

Este relato por parte de Wendy Guevara causó la indignación del resto de los participantes, y sobre todo la de Sergio Mayer, quién criticó fuertemente los procesos que se realizan en este tipo de casos, diciendo inclusive: “Pase lo que pase, escuchen a las víctimas”… Recordemos que el actor y político se le vio en varias oportunidades a favor de la hija del actor Héctor Parra quién fue acusado por ella de abuso sexual y recientemente condenado como culpable.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo