Nació Christian, el tercer hijo, de Eduin Caz y Daisy Anahy

"Bienvenido mi pedacito de cielo" escribió Caz
Eduin Caz con su nuevo hijo en brazos
Eduin Caz con su nuevo hijo en brazos.

Nació Christian, el tercer hijo, de Eduin Caz y Daisy Anahy… Así lo reveló el propio cantante en su cuenta de Instagram a sus más de 8 millones de seguidores.

Todo indicaría que el bebé se adelantó, esto lo deducimos por el texto que escribió Caz en su publicación de Instagram, anunciando la llegada de su hijo, y agregando 3 fotografías cargando al recién nacido y diciendo:

“Bienvenido mi pedacito de cielo ❤️ Te me adelantaste poquitito pero qué bueno que ya te tengo en mis brazos 🙏🏻 Gracias por esta bendición @anahydpg ♥️”.

Por lo pronto, Daisy Anahy, no ha realizado ninguna publicación en sus redes sociales, recordemos que el cantante de la agrupación Grupo Firme y la influencer se encuentran separados, y aunque se les ha seguido viendo juntos, incluso en el último concierto que ofreció en el Sofi Stadium de Inglewood, California, el pasado sábado 27 de mayo, parece que el proceso continúa su camino.

Es decir que los rumores de reconciliación son falsos, y solo se deben a la buena relación que podría tener la ex pareja, que como te comentamos en otro artículo, es comprensible después de 13 años de relación y ahora con 3 hijos.

Esperemos que está gran noticia pueda alivianar un poco el dolor del interprete… Recordemos que hace unos días, el cantante confirmó el fallecimiento de su abuela ‘Tomasa’, en un concierto en la ciudad de Chicago, y comentó sentirse muy triste y no haber podido despedirse de ella de forma física. Desde Las Top News les enviamos miles de bendiciones a los dichosos padres.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva