La Casa de los Famosos México: Sancionados por “Acto de indisciplina absoluta”

Mira lo que perdieron por no respetar la reglas
La Casa de los Famosos México
La Casa de los Famosos México. Foto: Televisa

‘La Casa de los Famosos’ México sigue dando de que hablar. En el reto de la semana terminaron sancionados, y fue ‘La Jefa’ quien los llamó para comunicarles que cayeron en un: “Acto de indisciplina absoluta”.

¿Fue por haber perdido el juego? ¡No! Por su mal comportamiento o lo que muchos han comentado en las redes sociales, “por su malcriadez y desmotivación”.

La prueba se llamaba ‘Sombreros Locos’, y está fue la explicación que dio ‘La Jefa’ a los participantes:

“Bienvenidos a su primera prueba semanal ‘Sombreros Locos’, los 2 sombreros grandes van a estar unidos por un cordón, junto a varias canastas que contiene 50 huevos qué deberán cuidar durante 24 horas…Cuando escuchen el cacareo de una gallina, en la pantalla de la sala aparecerán los 2 habitantes que deben ponerse los sombreros grandes qué tendrán cuatro huevos cada uno, ustedes escogerán a otros 2 habitantes, los granjeros, para que se coloquen 2 sombreros pequeños.

Los granjeros son los únicos que pueden custodiar los huevos y reemplazarlos si se rompen, deben tener el sombrero puesto todo el tiempo y mantenerse en movimiento hasta que en la pantalla de la sala aparezca la nueva dupla que los reemplazará. A partir de ese momento contarán con 60 segundos para pasar los sombreros grandes a sus compañeros, evitando que caigan los huevos y se rompan, también los granjeros deberán cambiar.

El jueves, en el sobre que está dentro del acrílico que colocó Nicola junto a la pantalla y que está bajo llave, se descubrirá  cuántos huevos deben quedarse a salvo en las canastas, si lo logran habitantes, contarán con el 100% del presupuesto semanal sino solo obtendrán la mitad, buena suerte habitantes”.

¿Qué fue lo que pasó? En principio iban bien, luego los habitantes no lograron ponerse de acuerdo y decidieron abandonar la prueba, pero no solo abandonaron, se pudo ver el comportamiento de algunos de los participantes, como Poncho De Nigris y Sergio Mayer que comenzaron a tratar de convencer al resto para que se retiran del juego, y solo quedarse con la mitad del presupuesto para las compras.

La mayoría estuvo de acuerdo, y después empezaron a lanzar los huevos que no habían sido usados a propósito, al retirarse, ‘La Jefa’ les comunicó que habían perdido el reto de la semana.

Uno de los comentarios de Poncho De Nigris, luego de abandonar el reto de la semana, fue que lo consideraba que “era Inhumano”. Pero al romper parte de los objetos que les dieron para la dinámica, ‘La Jefa’ les informó que no solo habían perdido el 50% del presupuesto para las compras de la semana, sino que además perderían un 10% por el acto cometido, es decir para esta semana, solo tendrán el 40% para realizar la compra de los víveres.

“Buenas noches habitantes en el poco tiempo en el que quisieron jugar la prueba semanal ‘Sombreros Locos’ se les cayeron algunos huevos podía pasar, era el reto evitarlo pero lo que no era parte del desafío, y resultó inadmisible, fue que lanzarán y rompieran de manera intencional 7 huevos más, una vez que habían decidido abandonar la prueba, este fue un acto de indisciplina absoluta, por esta razón tendrán una sanción, del 50% del presupuesto que tienen para la primera compra semanal les descontaré un 10% adicional, por lo tanto contarán únicamente con el 40%, buenas noches”.

AQUI PUEDES VER EL VIDEO DE LA SANCIÓN:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"
Alicia Machado: Las 5 veces que explotó en la cocina de Top Chef VIP
Le rugió a 'El Puma', se enfrentó a Paty Navidad, le gritó a José María Galeano y más
Otras Noticias Relacionadas
Michelle Galván.
Doce días antes, la periodista de 'Primer Impacto' y el chef nos dieron su última entrevista juntos
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana