Lili Estefan arremetió contra Clara Chía: “Es inmadura y bastante desubicada”

Jordi Martin, paparazzi colaborador del 'El Gordo y la Flaca' fue llevado a corte por Piqué y su pareja
Lili Estefan
Lili Estefan.

“Es inmadura y bastante desubicada… Al final ‘Monotonía’ y todas las canciones que ha sacado Shakira, le están dando la razón a Shakira”, así arremetió Lili Estefan en el ‘Gordo y la Flaca’ contra Clara Chía, la pareja de Gerard Piqué.

Todo esto tiene su por qué. Como seguramente habrás visto en el show o en otros medios, el ex futbolista y su actual novia, pidieron una orden de alejamiento contra el paparazzi catalán, Jordi Martin, quien, desde que explotó este romance, se ha convertido en colaborador del show de las tardes de Univision.

Este miércoles 7 de junio, los tres debían presentarse ante el fiscal y el juez de una corte penal para establecer si había o no caso. ¿Qué pedían Piqué y Chía? Una orden de alejamiento contra el paparazzi, es decir que no podía acercarse a la parejita a menos de 3 mil metros.

Después de dos horas en la corte, donde el ex de Shakira y su novia entraron custodiados por 4 policías y pidieron no verla la cara a Martin, Piqué retiró su pedido, y solo se mantuvo en de Chía, que aún esta esperando aprobación final, en donde de 3 mil metro pasó a mil.

Por supuesto, ‘El Gordo y la Flaca’ trató el tema de primera mano, y tuvo a su colaborado desde la puerta de la corte comentando el tema. Allí Martin aseguró que, tanto la fiscalía como el juez, no tomaron en cuenta los alegatos de la parejita porque preservaron la libertad de prensa, teniendo en cuenta que ninguna de las pruebas presentadas mostraba que el paparazzi había cometido algún acto ilegal o traspasado su intimidad.

Según el informa del show de las tardes de Univision, lo que más llamó la atención es que Clara Chía dijo que por culpa del acoso de la prensa, había comenzado a tener problemas psicológicos, presentó el informe de su psiquiatra, y hasta debieron tomar un receso porque alegó que estaba viviendo una crisis de ansiedad, se puso a llorar y aseguró que estaba mareada.

Pero ni ese episodio, ni los documentos médicos le sirvieron, pues tanto el juez como la fiscalía aseguró que del mismo momento que permite que su novio, quien sí es público, compartiera una foto con ella en sus redes sociales, ella también se volvía pública.

Lili Estefan y Karina Banda, quien la acompañaba en el estudio en lugar de Raúl de Molina, quien sigue de vacaciones, apoyaron que prevaleciera la libertad de prensa, y la Flaca volvió a señalar que si Clara se metió en una relación, rompió una familia, estas son las consecuencias, porque para los hispanos la familia lo es todo.

“El mensaje principal para Clara es, ¿ella no pensó esto antes?… Básicamente meterse en el matrimonio de Shakira y Piqué, porque al final la gran noticia fue esa. Si ellos se hubieran separado, esto hubiera pasado orgánicamente, yo no estoy criticando porque a mucha gente le pasa, pero a las personas normales se entera la familia y el vecindario, pero una persona pública se va a enterar el mundo y la gente no está contenta”, dijo Lili.

“Obviamente te das cuenta que es una chica muy joven, inmadura, bastante desubicada, y que al final la canción ‘Monotonía’ y todas las canciones que está sacando Shakira, le está dando la razón a Shakira”, concluyó Estefan.

Sin duda en este caso, en donde un país democrático prevaleció la libertad, en la medida de que ninguna prueba demuestra que se rompió la barrera de la propiedad privada y como finalizó el paparazzi Jordi, el juzgado no quería sentar un precedente, que podría haber sido histórico, contra la libertad.

MIRA AQUÍ TODO LO QUE CONTARON:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia