Hace rato que Eduardo Verástegui coquetea con la política, busca defender su ideología radical, y este viernes sorprendió compartiendo en sus redes un video en donde parece anunciar lo que sería su candidatura para el 2024. ¿Ahora presidente de México?
En su largo discurso, bien político, asegura ser parte de una nueva era para México, en donde se preponderen los valores, a Dios, se elimine lo que él considera perversión, se defienda el derecho al nacimiento erradicando el aborto, y asegura que irá contra la corrupción arraigada en todos los gobiernos hasta ahora.
Recordemos que Verástegui comenzó a ser una figura pública como cantante, actor, mujeriego, galancito… En más de una oportunidad se lo vinculó sentimentalmente con Ricky Martin, algo que jamás se confirmó… Pero de repente, de un día para el otro hizo un cambio radical.
Dejó todo lo antes mencionado, aseguró que no volvería a tener relaciones sexuales hasta que se casara. Se dedicó a peregrinar, dar charlas contra el aborto, se lanzó como director de cine con películas que tuvieran un mensaje. La primera fue ‘Bella’, ahora estrenará el 4 de julio ‘Sound Of Freedom’.
También estuvo implicado en varias controversias como a defensa de su concepto sobre la homosexualidad, y su amistad con Toño Berumen, quien está acusado de abuso de menores. Lo mismo de unas supuestas malversación de fondos de su fundación, ‘Manto de Guadalupe’ para comprar, supuestamente, una mansión en Los Angeles.
Por lo pronto, aquí está su ‘candidatura’ a presidente de México 2024, no sabemos si bajo un partido existente o uno que creará él.