Como parte del festejo de los 700 programas de ‘Enamorándonos USA’, Rafael Araneda se vistió de mujer, para ser más exactos, se puso los zapatos y el vestido de su co-host Ana Patricia Gámez, y se encendió la controversia.
El presentador del show éxito de UniMás, con peluca, maquillado, pestañas postizas, vestido rojo y tacones explicó que la idea era que todos los amorosos, incluido él, debían ponerse un día en los ‘zapatos’ de ellas para poder entender y encontrar la manera de enamorarlas.
Por lo que no solo él, sino el resto de los participantes hicieron lo mismo. Por supuesto, aunque la intención era clara, despertaron más risas que suspiros y Rafa también aclaró que era una forma de ponerle humor a un día tan especial como el festejo de los 700 programas.
En algo tan drástico algunos cuestionaron que se vistiera de ‘travestis’ (como le escribieron) para el festejo, pero muchos entraron en la onda de humor, más no de comprensión, que quisieron dar.
Pero no todo el festejo fue vestido de mujer para Rafa, después de esa presentación que muchos entendieron y otros no tanto, ya se vistieron de largo en el estudio que vio nacer este nuevo formato que se quedó con el corazón de la familia.
Como ellos mismos lo han expresado, se dice fácil, pero hacer 700 shows en una tele como la de hoy, con una pandemia en el medio donde justamente no se podía hacer lo que promueve el programa: acercarse, lo lograron y con éxito.
Por lo pronto, en unos días se tomarán el receso de verano, cerrando con una boda, para regresar a fines de agosto renovados, pero con la misma intención de entretener y buscarle el amor a quienes tanto lo esperan.
MIRA AQUÍ A RAFA VESTIDO DE MUJER Y A BAJO LOS COMENTARIOS: