Adamari López, Daniel Arenas y Daniella Álvarez: La verdad sobre el beso en discordia que nadie contó

No fue una sorpresa para nadie y menos algo espontáneo, te contamos quién miente
Daniel Arenas, Adamari López y Daniella Álvarez
Daniel Arenas, Adamari López y Daniella Álvarez.

Se dijo demasiado sobre el famosos beso en la boca entre Adamari López y Daniel Arenas, cuando recrearon ‘improvisádamente’ una escena entre Aylín Mujica y Arthuro Carmona en ‘La Casa de los Famosos’, y la reacción de la pareja del presentadora de ‘Hoy Día’, Daniella Álvarez ante este. Después de meses, aquí te vamos a decir la verdad sobre el episodio de la discordia que nadie contó.

Para ponerte en contexto, el 23 de enero de este año, Daniel Arenas fue presentado de manera oficial como el nuevo host de la era ‘entretenimiento’ de ‘Hoy Día’. Aún estaba Adamari López dentro del show de las mañanas de Telemundo, fue una de las compañeras que con más cariño lo recibió, por ser la anfitriona más antigua.

En el segmento que se llamaba ‘La Casa de los Famosos sin Censura’, moderado por Verónica Bastos, estaban tratando todos el tema del beso entre Aylín Mujica y Arthuro Carmona. Siendo tanto Adamari, como Arenas actor, la costarricense le pidió, le insistió y les rogó a ambos que recrearan ese momento para diferenciar lo que era un beso de novela a uno de la vida real.

Daniela Arenas dijo “es sin lengua”, acto seguido se dieron un ‘piquito’ con Adamari a modo de demostración… Acto seguido todos se mostraron muy ‘sorprendidos’ por el momento ‘supuestamente hot’.

Como era de esperar el hecho se volvió viral, como todo lo que suele hacer Adamari, por eso siempre se decía que era el talento que le daba el rating a ‘Hoy Día’. Pero, 6 días después, el domingo 29 de enero en horas de la noche, Arenas decidió hacer un Instalive, con una descarga que sorprendió aún más que el beso, y que terminaba con una disculpa a su familia y a su novia, Daniella Álvarez.

¿QUÉ DIJO ARENAS?

Hoy Día’ tiene un segmento al final, que se llama: ‘La Casa de los Famosos Sin Censura’… Resulta que yo llego este primer día al programa, y nunca había estado en la sección, y nunca había visto el programa, debo confesarlo… De repente me ponen a hablar, y veo en las imágenes a un man que le tocó lamerle la oreja a otro, a una chica le tocó besarle la nalga a otro, y en alguna de esas le piden a un actor que se dé un beso de novela a una actriz. La controversia fue que de repente se metieron la lengua… Yo estando en la sección, pido ver la imagen de nuevo. En este momento una de las presentadoras (Verónica Bastos), que estaba ahí en la sección dice, ‘bueno, aquí tenemos un actriz y un actor que nos demuestren un beso de novela como es’… En ese momento quedo extrañado”.

“Se me ocurre decir: ‘un beso de novela es todo, pero sin lengua’, y en ese momento, no me pregunten por qué, se me pasan mil cosas por la cabeza, que es mi primer día, de pronto están esperando que haga una cosa, que haga otra… Les puedo jurar que yo me bloqué y le di un pico a Adamari. Apenas pasa esto, me doy cuenta de la reacción de todo el mundo y me digo; ‘hijo e madre, que hice’, vamos a comerciales, yo estaba callado, no hablaba, estuve pasmado todo el día”.

“Se los decía a mis papás, a mis personas más cercanas, ni en la peor de las situaciones lo hubiera hecho, ni borracho, ni drogado, ni con una pistola en la cabeza, no, yo soy una persona que siempre ha defendido mucho sus convicciones, su manera de pensar, he estado frente a personas que han querido desvirtuarme, y en ese momento me retiro. Siempre he tenido como mis convicciones muy firmes, ese día me equivoqué, ese día obré mal, y me parece importante decirlo públicamente, no por lo que se dijo, no por la controversia que causó porque fue un tema viral”.

“Me disculpo con mi pareja (Daniella Álvarez) porque no es justo, para ella, verme a mí en una posición de presentador dándole un pico a alguien, me disculpo porque me equivoqué como ser humano y creo que es importante decirlo… Quiero dejar claro que no tengo un romance con nadie, tengo una admiración y un cariño por Adamari, igualito que el que tengo por Penélope, igualito que el que tengo por Andrea, igualito que tengo por Chickybombon, son mis compañeras de trabajo, le tengo un respeto y una admiración, creería que con el tiempo crearíamos una amistad, pero no tengo ninguna intención de otra índole con ninguna de ellas”.

LA VERDAD:

Por primera vez, alguien te va a contar la verdad de lo que pasó ese día, esos seremos nosotros en Las Top News. Aunque te lo diremos de manera extra oficial, porque aunque nadie va a salir a confirmarlo, caerían en un delicado error si salen a desmentirlo, lo que pasó es lo siguiente.

Sí, es cierto que era el primera día de Daniel Arenas en el show y podría haber pecado de inexperto, sí es cierto que la situación se le fue de las manos y su novia, Daniella se lo reclamó y le costó, quizás el principio del final de la relación, que ya estaría teniendo problemas por los celos de ella, que se habría agudizado cuando él aceptó el trabajo en Telemundo y eso implicó estar claros que vivirían en países diferentes.

No es cierto que Daniel Arenas y Adamari López no sabían del beso. Según pudimos saber por más de 6 personas diferentes dentro del show y cercanas a ambos, ese momento no fue sorpresa, no fue improvisado y mucho menos espontáneo. Fue algo arreglado y consensuado por ambos.

¿A qué nos referimos? A que todos a los que les hemos consultado coinciden en los mismo: desde las 4 AM de ese lunes 23 de enero ambos habrían recibido la propuesta de parte de la producción en donde les comentaron la idea del beso y les habrían preguntado, a ambos, si estaban de acuerdo con dárselo dentro del contexto que sucedió y apelando a la parte actoral.

Ambos, tanto Adamari, como Arenas habrían estado de acuerdo en hacerlo y así sucedió. Por eso, nadie, ni la producción, ni sus compañeras y menos López, entendieron cuando el actor hizo ese Live en donde contó todo eso que leíste más arriba que, por lo que nos dijeron nuestras fuentes, estaría muy lejos de la verdad.

¿Terminaron por el beso Daniella y Daniel? No, el beso no habría sido la causa, aunque sí habría tenido gran peso en el camino hacia el final, como te contamos más arriba fueron los celos, la distancia y esta salida ‘desesperada’ de Daniel que, evidentemente lo llevó a decir algo que no fue lo que en verdad habría sucedido.

REVIVE AQUÍ EL BESO ENTRE ADAMARI Y DANIEL ARENAS:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste